Maquillaje nocturno de Verano

Aunque no siempre somos conscientes de ello, porque lo realizamos de manera mecánica, en la forma de maquillarnos sucede lo mismo que con la ropa, hay diferentes estilo ya sea un maquillaje nocturno Verano o de día, o uno de invierno, los estilos cambian, los colores, y por supuesto la forma de maquillarse.

El Verano es la época de más calor pero también de las fiestas de noche más divertidas, de olvidarse de las tensiones diarias, etc, por eso el maquillaje de día suele tener un efecto más bien relajado, aunque el maquillaje nocturno de Verano siempre debe tener un efecto más festivo pero sin excederse.

Cómo realizar un maquillaje nocturno de Verano

El maquillaje nocturno de Verano debe ser muy relajado, el look cara lavada sigue teniendo un gran éxito, incluso si hablamos de un make up de noche. Lo bueno que tiene el Verano es que ya de por sí, vamos a tener muy buena cara, vamos a estar más morenitas, los granitos se secan rápido o no aparecen, cosa que muchas veces nos lleva a renunciar al maquillaje.

maquillaje nocturno de Verano

Pero si optas por un maquillaje nocturno de Verano, debes pensar que el Sol suele venir acompañado de elevadas temperaturas cosa que te va a hacer sudar y que te toques la cara más a menudo. Si vas a ir maquillada eso es sinónimo de un absoluto desastre porque va a haber churretes de maquillaje por todos lados. Así que es muy importante que no utilices los mismos productos en un maquillaje de Verano que el de Invierno.

Todas estas cosillas las tienes que tener presente a la hora de decidir el maquillaje nocturno de Verano que vas a utilizar durante esta temporada. Así que para ayudarte en la tarea hoy te voy a dar unos consejillos para que no tengas ningún problema en tu beauty look.

Al igual que no vas a usar los mismos productos, los colores tampoco van a ser los mismos y por supuesto las texturas de las sombras de ojos o labiales no van a ser las mismas.

No son recomendables para nada los maquillajes fluidos, vale que no son todos iguales, porque en la actualidad hay algunos que resisten mejor las altas temperaturas, pero hay otras fórmulas mucho más cómodas.

Lo mejor para el Verano son los polvos compactos, y si prefieres dar un pequeño toque de color, puedes apostar por los polvos de bronceado o las perlas.

maquillaje nocturno de verano

Debes pensar que en un maquillaje de Verano, sea nocturno o no, deberás dejar que la piel respire y para lograrlo sin que tu maquillaje se vaya debilitando con el paso de las horas, lo mejor es que apuestes por pre bases o polvos fijadores para finalizarlo. De esta manera, si has realizado un maquillaje nocturno de Verano, tu beauty look permanecerá inalterable durante toda la noche.

Para estar convencida de lo que te acabo de decir, lo ideal es que puedas optar por el uso de un maquillaje waterproof, de esta manera vas a poder luchar con total dignidad el dichoso sudor, incluso te vas a poder dar un chapuzón sin que se corra todo el maquillaje por la cara.

Como sabes, el Verano es una época de lo más alegre, así que apuesta por el color, juega con las sombras de ojos alegres y atrévete con combinaciones de lo más sorprendentes. El color azul está muy de moda, y no es necesario que seas una experta en ahumados. Con que tengas a mano una buena sombra de ojos y un lápiz en color azul cielo, ya lo tienes todo para lograr un estupendo maquillaje de ojos en el que todos se fijen. Los delineados también se llevan mucho, algo que te va a costar unos pocos minutos, y si eres atrevida entonces opta por delinear tus ojos de forma ascendente con un eyeliner negro.  Las sombras metalizadas son tendencia, pero  para ello vas a necesitar un mejor manejo de las brochas y pinceles.

Los labios rojos son lo más de lo más, además demuestran una señal de una autoconfianza y seguridad en ti misma. Pero el rey del Verano es el color naranja.

Así que ya lo sabes, ante todo, busca un tipo de maquillaje que no se altere con el sudor y ya tendrás muchos puntos ganados.

 

 

Te puede interesar