Maquillaje Piel Morena, como verte más guapa

El Maquillaje Piel Morena muchas veces puede resultar un tanto complicado porque tu color de piel puede hacer que algunos tonos no se vean como tú quieres.

Maquillaje Piel Morena

Imagen de Entre Bellas

Pero para todo hay solución y el Maquillaje Piel Morena no iba a ser menos. Hoy te voy a dar unas cuantas sugerencias para que tu Maquillaje Piel Morena te resulte más sencillo de lo que te pueda parecer.

Trucos de Maquillaje Piel Morena

Maquillaje Piel Morena

Imagen: être belle

Lo primero que debes hacer a la hora de realizar un Maquillaje Piel Morena es elegir la base de maquillaje correcta. Esta debe ser lo más similar posible a tu tono natural de piel. Si lo que buscas es lograr un tono de piel más bronceado entonces deberás aplicar polvos bronceadores. Me gusta mucho la base de maquillaje resistente al agua y al sudor de la marca Silk Finish. Viene en cuatro tonos, desde el más claro al más oscuro.

Un buen rubor hará que parezcas más saludable.  Para piel morena lo ideal es que elijas tonos melocotón, caramelo o naranja. Para el día puedes usar un tono más natural y para la noche uno más destacado.

Ahora toca el maquillaje de ojos. Tu mirada se va a convertir en tu carta de presentación. Lo ideal es que los destaques mucho. Te quedarán muy bien los tonos azules o grises, aunque también te favorecen los tonos negros y beige que te ayudarán a que el delineado de tus pestañas se vea más fantástico.

Para lograr unas pestañas estupendas nada mejor que una máscara de pestañas en tonos negros y marrones.

Maquillaje Piel Morena

Imagen de être belle

No hay nada mejor para terminar un buen Maquillaje Piel Morena que unos labios sensuales. Te recomiendo para resaltar los labios, los tonos marrones, bronce o rosa. Me gusta mucho el labial de acabado cubriente Lipstick Pure Mat que tiene un gran poder de pigmentación gracias a que se usa en su formulación la mica italiana.

Ya verás como con estos sencillos consejos lograrás que tu Maquillaje Piel Morena destaque como hasta ahora nunca lo había hecho.