Maquillajes y peinados en los Globos de Oro

Mucha ha sido la expectación por los vestidos que han lucido las celebrities en los Globos de Oro 2014, pero desde Joven y Guapa os vamos a informar de las últimas tendencias en belleza que han combinado las famosas con más o menos acierto con sus outfits.

En los Globos de Oro del año pasado, los grandes triunfadores fueron los labios desnudos, sin embargo, en esta ocasión, las famosas han apostado fuerte por los labios intensos, hemos visto gamas que han pasado del burdeos al rosa fresa.

Por ejemplo, la ganadora del Globo de oro por el film “La gran estafa americana”, Jennifer Lawrence, lució los labios en color vino;  una de las más elegantes del a gala, Taylor Swift,se declinó por el más brillante de los rojos, a juego con su vestido de dos piezas de Carolina Herrera.

Emma Watson, que se consolidó como una de las mejor vestidas de la noche con su vestido – pantalón de Dior, lució los labios en un elegante rosa mate, muy similares a los que llevó  Cate Blanchett.

Las miradas han tenido un gran protagonismo en los Globos de Oro 2014, para nuestro gusto, una de las más logradas es la mirada metálica de Allison Williams, con unos silver eyes impresionantes. Pero no todo han sido sombras oscuras,  también las ha habido en tonos aguamarina, como las sombras que ha usado Kaley Cuoco.

Maquillajes y peinados en los Globos de Oro

Sofia Vergara ha alargado sus ojos con un clásico eyeliner en negro, y a decir verdad, estos han sido de los pocos cat eye vistos en la noche.

En cuanto a peinados, Amber Heard sorprendió a todo el mundo con un recogido con volumen XL, con tupé incluido. Emilia Clarke ha preferido una melena natural que peinó con raya en medio, que le daba un toque surfero, muy apropiado para su edad.

Maquillajes y peinados en los Globos de Oro

Uno de los peinados más mencionado en las diferentes redes sociales ha sido el de Zosia Mamet, (Shoshanna en Girls) que ha cambiado de look y ha elegido un corte Bob.