Marta Torné le dedica su primera novela a su perro Rufus

Marta Torné le dedica su primera novela a su perro Rufus

El pasado mes de Octubre a la actriz Marta Torné se le murió su mascota, su amigo, su perro llamado Rufus, un perrito muy mediático y muy querido, tanto que tras su fallecimiento Marta lo pasó realmente mal.

Aunque actualmente la presentadora del programa de Telecinco “Cámbiame” tiene otro perrito llamado Rufus Junior, Marta Torné ha querido rendir homenaje a su primer Rufus dedicándole su primera novela, Marta & Rufus.

Marta Torné rinde homenaje a su perro Rufus

Marta Torné ha querido dedicar su primer libro, en el que se estrena como escritora, Marta & Rufus, (que ya se encuentra a la venta, desde el pasado día 07 de Abril de 2016, y es de la editorial Suma de Letras), a su querido perro Rufus, mucho más que un amigo para ella, y eso lo comprendemos todas aquellas personas que hemos tenido no una mascota sino uno más de la familia…Marta Torné le dedica su primera novela a su perro Rufus

Este mes de Abril se acaba de publicar, como se suele decir, acaba de salir del horno la primera novela de Marta Torné titulada “Marta y Rufus: la felicidad era eso”, un libro que, como os he dicho, se lo dedica a su fallecido perro y que ya podéis comprar en Amazon por tan solo 16,06 euros la edición física y 9,49 euros en Kindle.

Marta & Rufus no es una novela autobiográfica, sino que en ella se encuentran personajes y situaciones muy parecidas a sus vivencias más personales que vivió junto a su amigo Rufus.

Para haceros un breve resumen del libro de Marta Torné, que no quiero desvelar más de lo estrictamente necesario, Marta, que así se llama también la protagonista de esta historia, es una mujer de unos treinta años, que después de su última ruptura sentimental, pasa por una racha bastante mala en la que se encuentra muy sola en su piso de Madrid. Ni su compañero de piso ni sus montones de citas todas desastrosas no le hacen superar esa sensación de soledad.

Pero todo cambia cuando aparece en su vida un pequeño Yorkshire al que le pone el nombre de Rufus, que según cuenta su autora en la sinopsis del libro: “Resultará ser el mejor aliado para entender el amor y la felicidad“.

Un sinfín de vivencias que Marta Torné cuenta con sentido del humor un tanto ácido, como suele caracterizar a la actriz y ahora presentadora. Un conjunto de buenos ingredientes que dan como resultado que Marta &  Rufus sea la novela obligada para las próximas vacaciones de Verano.

Una loca y divertida historia de ficción basada en hechos reales que nos hará pasar gratos momentos y seguro que más de una persona que ya no tenga con ella a su amigo fiel, como es mi caso, nos veremos reflejadas en esta historia.

Mi gran amigo Nusk, que sepas donde estás que nunca te olvidaremos porque formas parte de nuestros corazones…