Los mules, el calzado que triunfa esta temporada

Si hablamos del revival de los años 90 que estamos viviendo en cuanto a tendencias de moda, el calzado no se escapa y también ha sacado del baúl de los recuerdos los mules.

Este no es un calzado que me apasione, más que nada porque soy doña patosa, y si ya de por sí me cuesta la misma vida andar con tacones, no quiero ni pensar lo que puede ser para mí calzarme unos mules, porque andar con ellos para una mujer que está acostumbrada a taconazos ya es cuestión de mucha destreza, para mí es caída segura…

Los mules salen del baúl de los recuerdos

¿Que no sabes qué son los mules? ¿para qué estoy yo mujer? Ahora mismito te ilustro, se trata de unos zapatos destalonados, que son parecidos a los zuecos, pero más finos. Como te he contado al principio, andar con los mules es complicado, pero una vez que se aprende, el éxito está garantizado. famosas con mules

Esta temporada vamos a ver triunfar estos zapatos o sandalias destalonadas, algunas de tacones anchos, otras más finos, y otros con alturas imposibles…

Pero si hay algo bueno de las tendencias de esta temporada es que para las que somos “alérgicas a los taconazos” llegan los mules bajos. Eso sí, tienes que saber cómo y cuándo lucirlos.

Los mules vuelven a convertirse en el centro de todas las miradas, gracias a nuevas versiones más minimalistas, así que no lo dudes ya apuesta por este tipo de sandalias de tacón ancho y bajo y, además, en color negro, que vienen pisando muy fuerte. Vas a poder combinar este calzado con vaqueros cropped, tops de punto con americanas encima, ideales para un look de trabajo.

También se pueden llevar con pantalones pesqueros, shorts, culottes, con minivestidos, minifaldas, que caerán rendidos ante los múltiples encantos de los mules de color negro, tanto si apuestas por los más planos como aquellos de tacón que estilizarán tus piernas hasta el infinito. famosas con mules

Este tipo de calzado lo puedes usar tanto para el día como para la noche, porque los puedes llevar tanto con looks muy sofisticados como con vestidos camiseros de estilo minimalista.

Si te va el estilo más rockero puedes optar por unos mules negros con tachas y apliques metálicos con los que seguro lograrás captar todas las miradas. Prueba a combinarlos con unos pantalones baggy, verás el cambio radical que estos zapatos le dan a tus looks.

Aunque, como ya te he dicho, se lleven mucho los mules negros, también hay lugar para los de color camel y para los nude, y es que estos colores dan mucho juego también pero quizás son menos rudas a la hora de combinarlos. famosas con mules

En cambio si buscas llamar la atención de todo el mundo, puedes apostar por unos mules en tonos metalizados o de mil colores llamativos, como el rojo, ideal para combinar con los looks marineros o con prendas tejanas. El color rosa también tiene su hueco en looks de estética más bien retro.

Los mules bajos son ideales para crear looks minimalistas o estructurados, estupendos para las mujeres trabajadoras que no quieren perderse la tendencia del momento.

Si estás preparada para lucir tus mules, te aseguro que vas a triunfar como la espuma tanto si te decantas por los modelos más planos como los de tacón elevado.

 

Te puede interesar