Nueva colección de maquillaje de Givenchy

Me encanta la nueva colección de maquillaje que acaba de presentar Givenchy, cuya imagen es la modelo Paulina Heiler, una línea de productos innovadores ideales para lucir bien guapas esta Primavera-Verano 2014.

Me gustan mucho los polvos ligeros, sin talco,  Givenchy Poudre Terre Exotique porque no resecan la piel, pero es que además, iluminan el rostro y le confieren un halo brillante muy natural. Los puedes aplicar por todo el rostro para lograr el efecto de “buena cara”. Para lograr un efecto más oscuro, solo hay que aplicarlos en las zonas en las que el Sol incida más.Pero si lo que buscáis es parecer más morenas, antes de usar el Givenchy Poudre Terre Exotique, debéis usar un producto innovador, Mister Radiant de Givenchy, se trata de un gel facial transparente que contiene 3 tonos diferentes de microesferas coloreadas que logra que la piel tenga un halo de luz, mejorando la tonalidad y el brillo naturales de nuestra piel.

Nueva colección de maquillaje de Givenchy

Este producto es perfecto para realizar el famoso efecto nude pero con un leve toque de color, hay en versión para el rostro y para el cuerpo.

La coleción Givenchy Poudre Croisière primavera-verano 2014  también contiene:

  • Le Rouge 313 Fruit Defendu, 314 Acajou Precieux
  • Ombre Couture 11 Corail Tentation
  • Phenomen’Eyes Waterproof Mascara Acid Blue
  • Poudre Bonne Mine 1 Premiere Croisiere, 2 Douce Croisiere, 3 Ambre Croisiere
  • Baume Gloss 1 Natural Croisiere, 2 Pink Croisiere

Para presentar esta nueva colección de maquillaje, Givenchy ha contado, como es comentado antes, con la top model polaca Paulina Heiler que ha sido maquillada por la estilista Anna Schiffel.

Nueva colección de maquillaje de Givenchy

Seguro que más de una cae rendida ante esta nueva línea de maquillaje, yo ya estoy deseando probar el nuevo gel facial, me pica la curiosidad, pero el maquillaje en polvo también me tienta, más que nada por el diseño que tiene… ¿Y a vosotras, qué productos os llaman más la atención?

Te puede interesar