Como cada año, la llegada de la Primavera supone el punto de partida de los tratamientos estéticos, y en concreto de la lucha contra la piel de naranja, PBSerum lo sabe y acaba de lanzar su nueva línea anticelulítica.

La marca puntera en cosmocéutica, acaba de presentar una nueva línea de cosméticos con un potente poder anticelulítico y adelagazante, su nombre Easy Touch pero en dos nuevas versiones:  Smooth Out Power y Draining Power.

Smooth Out Power es una microemulsión que actúa sobre la piel de naranja, gracias a su potente efecto alisante, que actúa sobre las zonas en las que se acumulan los nódulos celulíticos.

Este novedoso producto disuelve las fibras de colágenos que se van acumulando alrededor de los adipocitos, es decir, sobre las células que forman el tejido graso y, claro está, las responsables de la aparición de la celulitis.

Nueva línea anticelulítica de PBSerum

Dicen que los resultados son realmente increíbles porque no sólo mejora la textura de la piel sino que reduce notablemente la piel de naranja, así que habrá que probarla.

El segundo producto de la línea Easy Touch de PBSerumDraining Power, es un potente fluido que combate y previene la retención de líquidos, favoreciendo la eliminación de toxinas y remodelando la silueta. Después de varias aplicaciones, Draining Power ayuda a reducir el volumen corporal, y a disminuir la celulitis más rebelde.

Nueva línea anticelulítica de PBSerum

 La nueva línea anticelulítica Easy Touch es muy fácil de aplicar, porque a través de su textura microemulsionada se favorece la penetración de los principios activos por medio de un suave masaje, se absorbe con facilidad sin dejar restos y deja la piel suave e hidratada.

Y vosotras ¿ tenéis que poneros manos a la obra para que no os pille el toro o habéis sido precavidas durante todo el año y lucís una piel perfecta y libre de la temida celulitis?

 

 

 

 

Te puede interesar