Nuevo Gloss Volupté de YSL

YSL nos presenta un sensual y brillante gloss para crear unos labios voluminosos e impactantes, la línea Volupté nos ayudará a que nuestros besos sean inolvidables.

YSL ha ampliado la línea Volupté con una colección de Gloss que tienen un brillo extremo y que proporcionan un confort extra y su forma de aplicación es muy original. 

YSL ha creado unos Gloss que al entrar en contacto con nuestros labios, se funden rápidamente con ellos y no quedan sensaciones pegajosas ni un aspecto graso, en vez de esto, notamos una textura muy ligera, es como si nos pusiéramos un bálsamo pero con un intenso color, un extra de volumen y un brillo efecto wet que seguro una vez que lo pruebes no podrás apartarlo de tus labios.

Nuevo Gloss Volupté de YSL

El secreto de tanta innovación se debe a las tres patentes científicas que se usa en todos los productos de belleza de la firma YSL:

1. Sistema Light Kiss System – Es una tecnología que combina los aceites de origen vegetal y que, al entrar en contacto con los labios,  se crea una textura de efecto balsámico.

2. Sistema Glossy Optimizer –  Potencia el brillo del gloss y crea una sensación muy luminosa, a base de unos aceites brillantes ligeros y un polímero de vinilo que crea una película sobre los labios que crea un efecto óptico de volumen 3D.

3. Aplicador en forma de beso – Es un diseño muy original, pero que está ideado para adaptarse facilmente a las formas de los labios.

Gracias a estas patentes, los labios brillan con unos impresionantes destellos dorados, iridiscentes o puros y hasta 10 veces más cremosos que un gloss normal.

Nuevo Gloss Volupté de YSL

No podemos olvidarnos de su jogoso aroma afrutado que duplica la sensación de placer al aplicar el gloss, pero claro no todo va a ser bueno, tiene un contra, su precio, el gloss Volupté de YSL cuesta 32$!!!!

 

Te puede interesar