OLHOM, tu club privado online de muebles

muebles de cocina Olhom

Desde hace un tiempo está habiendo un boom con la aparición de tiendas de decoración online, lo bueno que tienen es que permiten adquirir todo tipo de muebles, complementos, menaje, etc a precios más bajos de su valor habitual, como es el caso del nuevo club privado de ventas online de muebles y decoración OLHOM que abrirá sus puertas cibernéticas en el mes de Octubre.

OLHOM nos brindará la oportunidad de comprar un sinfín de muebles y menaje para el hogar a precios bastante suculentos, con la diferencia de que en este club privado de venta online no se podrán adquirir grandes muebles sino muebles auxiliares.

La tienda online de OLHOM, como ya os he avanzado será lanzada en el mes próximo de Octubre, pero hasta el momento, podéis ir conociéndola a través de su landing page donde ya os podéis registrar para ir recibiendo información sobre tanto la próxima apertura como de sus futuras y cercanas colecciones en muebles auxiliares para cualquier zona de la casa.
OLHOM, tu club privado online de muebles
Pero no penséis que OLHOM es igual que el resto de clubs privados de venta online que conocéis, porque tiene ciertas diferencias que me gustaría que tuviérais presente:
1. OLHOM, a diferencia de la competencia, que suelen importar muebles de Indonesia o que ofrecen maderas de inferior calidad, nos propone unos muebles auxiliares fabricados en ESPAÑA.
2. Otro punto que me ha gustado mucho sobre este club de ventas privado de muebles auxiliares es que será el fabricante el que haga llegar el producto a tu hogar, y se asegurará personalmente de que esté en perfecto estado, además la entrega es completamente gratis!!!
OLHOM, tu club privado online de muebles
3. Si compráis un mueble en OLHOM no tendréis que esperar un mes o más para poder tenerlo en casa, ya que aseguran que el tiempo de entrega será inferior a diez días, cosa que me fascina, porque cuando compro algo, me gusta poder tenerlo cuanto antes en mi casita.
4. Y claro, también puede suceder que cuando el mueble llegue a tu casa pues que no te guste, que creías que era de un tono similar a los que ya tenías, pero varía un poco, o que te has equivocado con las medidas y o es más grande o más pequeño y no termina de convencerte, pues no tienes por qué preocuparte porque tienes un plazo de devolución de hasta treinta días.
OLHOM, tu club privado online de muebles
Como os he dicho, en OLHOM también habrá productos de decoración que serán importados, para que también nos podamos permitir el caprichito de decorar nuestra casa como más nos guste.
Otra de las grandes ventajas de este club privado de venta online de muebles auxiliares y decoración es que contará con colecciones diarias, que se podrán adquirir durante una semana.
OLHOM, tu club privado online de muebles
Así que no te lo pienses más, si no te quieres perder las novedades que podrás encontrar para tu casa en OLHOM regístrate desde ya en su landing page, de este modo, cuando en Octubre se inaugure la tienda online, serás de las primeras en descubrir sus novedosas colecciones en muebles para toda tu casa y a unos precios que seguro que no dañarán tu economía familiar.
Yo ya me he registrado en en este nuevo club de ventas privado, haz tú lo mismo y díselos a tus familiares y amigos, porque seguro que terminarán agradeciéndote que les hayas presentado esta nueva tienda online de muebles fabricados en territorio nacional, cosa que es de agradecer con la crisis que está viviendo España en los últimos años, que haya empresas que apoyen la fabricación nacional.
OLHOM, tu club privado online de muebles
OLHOM estará a tu disposición a partir del próximo mes de Octubre, no lo olvides, no te lo pienses dos veces y regístrate ya para conocer de primera mano todas sus novedades!