Los peinados con raya en medio se consideran todo un clásico, pero es que la próxima temporada estival van a vivir un auge inmenso gracias a que las celebrities han apostado por ellos, para lucir incluso en la alfombra roja.

Los peinados con raya en medio regresan con un renovado look, ideales para mujeres con una melena abundante y con el cabello fino, porque de este modo no se sobrecargan los laterales.

Este tipo de peinados quedan muy bien en mujeres con los rostros ovalados, anulosos, simétricas o incluso en forma de corazón. Pero debéis borrarlo de vuestra mente si vuestro rostro es redondo, ya que acentuaría mucho más el óvalo, ni las mujeres con facciones prominentes o que tengáis algún rasgo facial más destacado, por ejemplo si tu mandíbula está muy salida o tu nariz es grande o tienes una frente muy ancha, un peinado con raya en medio acentuaría mucho más estos rasgos.

Pero resulta que los peinados con raya en medio se han hecho tan famosos que no hay celebritie que se resista a lucirlos, incluso sin tener en cuenta estos pequeños consejos de visagismo.

Y es que peinarse con la raya en medio se ha convertido en todo un básico de las fashionistas que se precien, incluso lo interpretan dándole muchos estilos.

Peinarse con la raya en medio es un tipo de peinado cómodo, natural y que encima es tendencia, pero ¿cómo lo lucen las famosas?

PEINADOS con raya en medio

Mila Kunis apuesta por lucir un moño muy pulido con raya en medio, con un aire muy español, elegante y que le despeja su impecable rostro.

Sofia Vergara luce una melena XL abierta en el medio a la que le añade unas más que sensuales ondas.

La media melena de Beyoncé triunfó en los premios Grammy ( y eso que a nosotras no nos convenció). Apostó fuerte por un rubio en degradé en combinación con unas raíces muy oscuras y con raya en medio.

Las actrices españolas también lucen los peinados con raya en medio, por ejemplo, Adriana Ugarte luce una melena lisa sin volumen hasta justo el mentón y posteriormente se va ondulando hasta las puntas.

Y tú ¿apostarás en Primavera 2014 por los peinados de moda?