San Valentín, la noche más romántica del año para algunas parejas, por ello queremos que todo salga perfecto, nuestro vestido, zapatos a juego, un maquillaje impoluto, accesorios de estreno, y sobretodo poder tener tiempo para escoger entre los peinados perfectos!

Te has pasado horas buscando el regalo ideal de San Valentín para tu chico, o incluso te lo has trabajado más y has buscado una escapada perfecta, pero ahora te toca prepararte a ti, todavía estás a tiempo. Seguro que ya has escogido tu outfit especial «Día de los Enamorados», pero ¿has elegido con qué peinado le vas a sorprender?

Hoy, desde Joven y Guapa te proponemos una serie de peinados muy fáciles con los que seguro triunfarás.

Como ya sabes, los peinados despeinados son los grandes triunfadores del 2014, así que te proponemos esta coleta con ondas despeinadas. No te preocupes porque es muy fácil de hacer:

PEINADOS especial San Valentín

Aplica un poco de espuma en tu cabello y sécalo. No olvides de usar un protector. Ahora ayúdate de unas tenacillas o unas planchas, y ves haciendo unas ondas suaves en tu melena.

Ahora coloca una línea de horquillas justo detrás de la cabeza, que vaya de oreja a oreja. Procura que el cabello que quede en la parte superior de las horquillas no quede demasiado estirado o muy pegado a la cabeza, estamos buscando algo con más volumen.

El cabello que dejas por debajo de las horquillas lo comienzas a trabajar, cogiendo un mechón de un dedo aproximadamente de ancho, cubre con él las horquillas, como si formaras un moño y deja otros mechones sueltos. Fija el peinado con laca.

Pero en contrapuesta, también se llevan los peinados muy pulidos, así que apostamos fuerte por una coleta, pero no una cualquiera, con un toque muy elegante.

PEINADOS especial San Valentín

Para lograr este look, no hace falta que seques tu cabello, así lograrás lucir otra tendencia, el estilo wet. Aplica en el cabello una espuma para fijar el peinado. Ahora recoge tu pelo en una coleta baja. Prueba, si te queda bien, a hacerte una raya muy pulida en un lateral, o si ves que no termina de cuadrarte, pues prueba con todo el cabello hacia atrás. 

Cuando hayas hecho tu coleta, toma un mechón fino de tu cabello y rodea con este la goma que has usado, de este modo la escondes y queda muy elegante.

 

 

Te puede interesar