Peinados exprés para ir a la playa

Peinados exprés para ir a la playa

Si te gusta llevar el cabello suelto o si prefieres lucirlo en un recogido, hoy te voy a mostrar unos peinados exprés para ir a la playa o a la piscina que seguro te van a venir muy bien porque son muy sencillos de realizar.

Y es que no hay nada más fastidioso que no acertar con el peinado cuando vamos a ir a estos lugares a pasar un buen rato, ya sea bañándonos como tomando el sol, así que toma buena nota de estos peinados exprés para ir a la playa.

Acierta con tus peinados exprés para ir a la playa

Te han invitado o se te ha ocurrido a última hora ir a pasar el día a la playa o a la piscina y no tienes mucho tiempo para dedicarle a tu cabello, pero no quieres perder tu estilazo. Pues no te preocupes porque hoy te voy a enseñar tres peinados exprés para ir a la playa con los que estarás bien guapa.

1 . Moño bun alto – Se trata de un peinado bien facilito y que es de lo más eficaz, porque tiene no una, ni dos, sino tres ventajas: Te ayuda a despejar el rostro, es muy rápido de hacer y te evitará que pases calor por tu melena. Para hacerte un moño bun alto solo tienes que desenredar bien el pelo. Después coge tu melena y haz una cola de cabalo alto. Si tienes el cabello grueso, solo tienes que ir enrollando la melena sobre sí misma para lograr un peinado voluminoso. Si tienes el cabello fino, hazte una trenza, de este modo aumentarás el tamaño del moño. Finalmente usa una goma elástica para recoger el moño, no uses horquillas porque se pueden oxidar y perjudicar al cabello. Si te caen algunos mechones, solo tienes que enrollarlos un poco y los fijas en en la goma elástica. Peinados exprés para ir a la playa

2 . Mini trenzas con cabello suelto – Si no te apetece hacerte un moño, Y prefieres llevarlo suelto, pues no hay nada mejor que unas buenas trencitas. Después de haberte desenredado bien el cabello, aplicas una capa generosa de gel protector solar, del que ya os he hablado en otra ocasión. De este modo, estarás protegiendo tu cabello contra los rayos solares. Ahora selecciona tres mechones y los vas trenzando, después sujeta con una goma elástica, ve repitiendo la operación las veces que quieras.

3 . Cola de caballo alta con trenza – Este peinado es el más usado por excelencia durante la época estival. Es muy práctico, sobretodo si te gusta nadar mucho. El cabello trenzado es una solución estupenda para “sujetar el cabello” porque está a medio camino entre un peinado elegante, uno deportivo y uno bohemio, ya que se adapta a todo tipo de situaciones. Supongo que ya sabes hacerte este peinado pero por si acaso te lo voy a explicar. Desenreda bien el cabello y recógelo en una cola de caballo alta, de este modo, si te tumbas en la arena no te molestará. Ahora toca el trenzado, tú decides si prefieres una trenza clásica o de espiga ( de dos cabos).

Por si te interesa el mundo de las trenzas, te dejo un vídeo con diferentes peinados echos con trenzas y coletas.