A todas nos preocupa la imagen que damos de cara al exterior, es nuestra carta de presentación y debemos lograr que esa «primera impresión» sea la adecuada, sobretodo si trabajamos de cara al público, por lo que debemos saber qué peinados lucir.

Así que para ir a trabajar debes pensar que no puedes ni llevar un maquillaje festivo ni un peinado muy fashion, acertarás si apuestas por un beauty look muy natural.

Si queremos que tanto nuestros peinados como maquillajes sean adecuados y sobretodo en el trabajo, debes pensar el la tónica del «menos es más».

Debes buscar peinados que sean cómodos y que no te quiten demasiado tiempo, es decir busca un beauty look que te haga sentir confortable y que estés guapa al mismo tiempo, y esto lo puedes lograr de una forma muy sencilla.

Apuesta por uno de los peinados de moda, la coleta, sencilla y que es tendencia de Primavera-Verano 2014, si tienes el cabello largo apuesta por ella porque te permitirá hacer el mismo peinado en diferentes versiones.

Peinados para ir al trabajo

En la actualidad no debes por qué llevar la típica coleta que siempre terminas luciendo cuando tienes calor o te molesta tu melena, puedes crear peinados con cola de caballo dándole énfasis a tu cabello. Puedes apostar por un look de efecto despeinado que tanto se lleva esta temporada, o por uno de efecto wet.

Peinados para ir al trabajo

Recoge la coleta en un moño de bailarina que es todo un must have de estilo, puedes disimular la goma que has usado, tapándola con un mechón de tu cabello, cosa que le dará cierto toque chic…

La coleta es uno de los peinados que más posibilidades tiene, puedes lucir moños, las trenzas que tan de moda se han puesto, ladeada, con tupé o sin él, etc, sin el menor esfuerzo y le dará a tu look un toque de distinción en el que la premisa será la sencillez.

Te puede interesar