Peinados para las fiestas navideñas

Peinados para las fiestas navideñas

Ayer te hablé del maquillaje, así que hoy le toca el turno a los peinados para las fiestas navideñas. Si no te puedes permitir ir a la peluquería, puede que decidas realizarte los peinados tú misma.

Si tienes un poco de habilidad, vas a poder realizar unos peinados actuales con los que te vas a ver muy favorecida, y sin tener que gastar ni un euro.

Peinados para las fiestas navideñas según tu cabello

Hoy os voy a dar algunas ideas sobre peinados para las fiestas navideñas muy fáciles sin tener que sufrir mucho por el trabajo con el cabello. Son peinados que se pueden adaptar a todo tipo de eventos y que tienen un toque muy fresco.

Di adiós a esos peinados muy elaborados y estudiados, lo que se lleva ahora son peinados con un aire informal y natural.

Peinados con cabello corto – Si tienes el cabello corto desde ya te aseguro que eso no es ninguna desventaja a la hora de realizarte peinados para las fiestas navideñas. Peinados para las fiestas navideñas

Sí que puede ofrecerte menos opciones que si tuvieras una melena muy larga pero se con el cabello corto también vas a lucir estupenda. Por ejemplo, ya te he hablado en más de una ocasión acerca del corte pixie, pues este peinado tiene sus versiones de fiesta. La que más se lleva es realizar una cresta con efecto mojado. Un peinado para las más atrevidas!!

Pero también puedes optar por crear un peinado más romántico, con tan solo añadir un pequeño complemento. Una diadema, bien sea en su versión joya, floral o punk, puede hacer que cuando te mires en el espejo, veas un look completamente diferente, elegante y actual, porque es capaz de reinventar cualquier peinado.

Coletas para todos los gustos – Me vas a decir que una coleta no es un peinado de lo más fácil… Uno de los trucos para hacer una coleta perfecta es que la goma sea muy fina para que la puedas disimular con un mechón de tu cabello. Por otra parte, debes tener en cuenta que no es una coleta típica sino que le debes dar más estilo. Dale un poco de volumen a la parte superior, prueba a ondular los mechones de la coleta para dar, también, más volumen.Peinados para las fiestas navideñas

Un consejo: Si tienes el rostro redondo, siempre el volumen debe estar en la parte superior. Si tienes el rostro alargado, entonces es mejor que lo evites.

Puedes hacer una coleta con efecto mojado, con la ayuda de gomina u otro producto de fijación. De esta forma estarás creado un peinado sofisticado y con cierto toque masculino. Ideal si vas a usar un traje con pantalón o un mono.

El moño sigue estando de moda – Si hay un peinado que nunca pasa de moda es el moño o bun. Lo puedes hacer de muchas maneras, alto, bajo, trenzado, liso, etc.

Si no eres muy alta, lo ideal es que lo lleves en la parte superior de la cabeza, porque te hará ganar unos centímetros. Si eres alta, entonces lo mejor es que sea un moño bajo.Peinados para las fiestas navideñas

Los moños son como todo en esta vida, los hay muy fáciles o muy complicados, todo dependerá de tu maña y de lo que quieras conseguir finalmente. Ya te conté hace un tiempo como se hace un moño bagel, así que no me extiendo más.  Aunque también puedes optar, si tienes poco volumen de cabello, por usar extensiones o coletas postizas para adornar más los moños.

El truquillo está en hacerte una coleta y pasarla por el agujero del postizo y cubriéndolo con horquillas.

Como ves, no se trata de complicarnos la vida sino de hacer unos peinados para las fiestas navideñas cómodos y actuales, con un toque elegante.

Te puede interesar