PEINADOS que te rejuvenecen

Cuando comenzamos a pasar de los 40, nos comenzamos a preocupar en exceso de las arruguitas, las canas que se apoderan de nuestros peinados, y otros signos de envejecimiento, así que si ya estás en esa fase, seguro que te vendrán muy bien los consejos que te vamos a dar sobre qué peinados te sientan mejor.

El cabello influye mucho en nuestro aspecto, puede ser nuestro gran aliado o nuestro mayor enemigo, hay ciertos cortes de pelo o peinados, incluso tonalidades que pueden sumarnos o restarnos años, por lo que si te interesa quitarte años de encima sigue leyendo.

El color del pelo es de suma importancia, para disimular algunos añitos, es muy importante que te decantes por el uso de tonos claros, dependiendo de tu color de piel, te pueden quedar muy bien los tonos miel o los rubios, este es el caso de la actriz Charlize Theron que ha logrado dar mayor luminosidad al rostro, no solo con su nuevo corte de pelo, sino con la tonalidad.

Lo malo de los tonos oscuros es que endurecen las facciones y llegan a destacar cualquier pequeño defecto que tengamos.

PEINADOS  que te rejuvenecen

Y hablando de cortes de pelo, es muy importante que si optas por una melena larga, la cuides mucho, porque si inviertes en ella rejuvenecerás, pero si las descuidas, ay amiga! entonces te has echado una losa encima.

El cabello corto es tendencia, por ejemplo el estilo pixie o el estilo bob son muy buenas opciones, dependiendo de la forma de tu rostro, puedes complementar tu cambio de look con un flequillo o no.

Para quitarte años de encima, nada de usar coletas o moños de bailarina, te quedarán genial los peinados con raya en medio que tanto se llevan esta temporada, los medios recogidos y los cabellos alisados.

PEINADOS  que te rejuvenecen

Seguro que con estos pequeños trucos ya comienzas a verte con ojos de quinceañera!!

 

Te puede interesar