Perfume, cómo usar tu fragancia adecuadamente

Perfume, cómo usar tu fragancia adecuadamente

Se trata de un gesto cotidiano que realizamos a diario. Nunca nadie nos ha dicho cómo debemos usar nuestro Perfume. Es un acto que lo hacemos de manera instintiva.

Pero seguro que más de una vez te has mareado con el aroma tan sumamente intenso que desprendía alguien en un ascensor por culpa de un exceso de Perfume.

Es por eso que hoy te voy a enseñar el protocolo adecuado de cómo utilizar un Perfume.

Antes de lanzarte a usar tu Perfume, piensa un poco

Hay quien se pasa con un exceso de fragancia, pero por el contrario hay otras personas que por más Perfume que usen no hay forma de que huela. Y todo esto muchas veces se debe a haber elegido mal la fragancia.

Si crees que tu fragancia te traiciona ya sea por mucho aroma como por poco, hoy te voy a explicar qué debes hacer.

Perfume, cómo usar tu fragancia adecuadamente

1 . Antes de comprar tu fragancia, piensa – Por regla general, el error que se da con más frecuencia a la hora de perfumarnos es no haber pensado lo suficiente qué aroma queremos desprender. David Frossard, director de la casa de perfumes francesa Frapin dijo que  “la originalidad olfativa es una verdadera distinción”.

2 . Fíjate donde te perfumas – Muchas personas el primer gesto que hacen a la hora de usar su fragancia es perfumarse el escote. En un primer momento la sensación es muy agradable, pero al poco rato, el olfato se satura y ya no lo olemos, aunque el perfume continúe. Esa falta de “oler” nos hace pensar que la fragancia no nos dura nada.

3 . Aplica en los lugares adecuados – A la hora de perfumarte, es muy importante que sepas dónde te vas a aplicar la fragancia. Tienes que aplicarla en las zonas en las que la temperatura es más elevada para que ayude a difundir la fragancia. Es decir, las zonas que tienen pulso, como es el caso de cara interna de las muñecas, nuca y detrás de las orejas.

4 . Aplica la cantidad adecuada – El gusto de cada persona es un mundo. Pero eso no quiere decir que si a ti te gusta “bañarte en tu fragancia” les pase lo mismo a quienes tienes a tu alrededor… Hay gente que no soporta tanto aroma. Así que piensa un poco en los demás. Lo ideal es que apliques siempre el Perfume con moderación, sin llegar a ser invasiva.

5 . Si no notas la fragancia, cambia – Si aunque has realizado todo lo que te he contado, pero sigues sin notar el aroma de tu fragancia, es, no porque no huela, sino porque te has acostumbrado a su aroma. En lugar de rociarte continuamente, cambia de fragancia.

 

 

 

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *