Piercings en el pelo, nueva tendencia capilar

Christina Aguilera con piercings en el pelo

Nuevas tendencias capilares aparecen cada temporada, este es el caso de los piercings en el pelo, que han puesto de moda las famosas.

Los pequeños aros, anillas, perlas, etc incrustadas en la melena se han convertido en los nuevos accesorios de moda en recogidos como trenzas o todo tipo de peinados para no pasar desapercibidas y así ir marcando tendencia.

Las celebrities apuestan por los piercings en el pelo

Muchas son las famosas que se han dejado seducir por los piercings en el pelo como es el caso de Kim Kardashian o Rita Ora entre otras. El Hair Piercing no es más que otra tendencia de años pasados que se ha vuelto a poner de moda. Concretamente proviene de las melenas de finales de los años 70 en su versión más punk.mujeres con piercings en el pelo

Este tipo de peinados está siendo fuente de inspiración no solo a famosas de la música o de la televisión sino también a influencers de Instagram. Muchas han optado por lucir las conocidas como trenzas de guerrera o “warrior braids” que el estilista Chris Appleton ha catapultado a la fama gracias a que ha peinado con ellas a muchas famosas e it girls del momento.

Por ejemplo, Rita Ora ya ha jugado más de una vez con los accesorios para decorar su cabello, con perlas o anillos. O Christina Aguilera a la que le encanta decorar siempre que puede su melena con aros o todo tipo de decoraciones.

Como ahora se llevan mucho las trenzas de boxeadora, o las mohicanas, incluso las rastas, les puedes dar un estilo distinto adornándolas con algunos aros metálicos, con clavitos, perlas, todo vale a la hora de llevar esta tendencia que está arrasando, los piercings en el pelo.

Lo bueno de esta tendencia es que a diferencia de los piercings que se hacen en el cuerpo, en este caso no tienes que perforar nada, por lo que no duele,así que ya no tienes excusas para probar la nueva tendencia capilar del momento.famosas con piercings en el pelo

Como te he dicho, son muchas las famosas que se han apuntado a esta tendencia capilar, como es el caso de Kim Kardashian que luce sus trenzas de guerrera decoradas con multitud de anillos desde la raíz hasta la punta.

Rita Ora, por su parte, opta por las trenzas de boxeadora, decoradas con perlas piercing que están triunfando mucho.

La cantante Christina Aguilera opta por el uso de aros de diferentes tamaños para colocarlos a modo de piercing por la melena de color lavanda. Aros de este tipo los hay en ASOS, en color plateado.

Shay Mitchell es otra de las fans de esta no tan nueva tendencia de los piercings en el pelo. Ni más ni menos que se dejó ver en los  Premios Teen Choice 2016 con un top knot con una trenza con hilera de aros impresionante que comenzaba en el cuello y acababa a la altura de la nuca.

Y tú ¿te apuntas a esta nueva tendencia capilar?

Te puede interesar