Piernas perfectas con Body Sculpt de Skeyndor

Cuantas veces os he hablado de los productos de Skeyndor y las que me quedarán por contaros, en esta ocasión os voy a hablar de lo último de la firma cosmética para lucir unas piernas perfectas, bien esbeltas, un producto que yo, personalmente, estoy deseando probar!!

Se trata del nuevo Body Sculpt piernas ligeras que posee efecto antiagua y reductor. No es solo una crema sino algo mucho más avanzado.

Línea body Sculpt de Skeyndor para unas piernas perfectas

Hoy os voy a hablar de la línea Body Scuplt piernas ligeras de Skeyndor. Ya el año pasado tuve la suerte de probar la crema anticelulítica de esta gama y debo confesaros que quedé encantada con los resultados. A ver, milagritos a Lourdes y ni eso, hay que ser muy constante, hacer una dieta equilibrada y moverse un poquito ¿vale? Pero os aseguro que estos productos merecen la pena, porque aún en el caso de no seguir nada de lo que os he dicho, los resultados se notan bastante.

dos productos de la línea body sculpt de Skeyndor

La línea Body Sculpt piernas ligeras logra afinar las piernas y esculpir el contorno, es un tratamiento avanzado que se usa tanto en cabina como en casa y los resultados clínicos son más que evidentes:

  • Hasta -3,1 cm de reducción en una sola sesión
  • 90% Reducción de la silueta
  • 85% menos sensación de piernas pesadas
  • 85% Piel más tonificada

Y tú ¿estás dispuesta a lucir unas piernas perfectas esta Primavera? Pues con la ayuda de la línea Body Sculpt Piernas Ligeras que ha sido desarrollada con ingredientes activos especialmente seleccionados para que ejerzan un poderoso efecto antiagua y alivien la pesadez y los contornos de las piernas.

Gracias a esta nueva línea de la firma cosmética Skeyndor presumirás de unas piernas perfectas, ya que en su composición incluye Pimienta Rosada, estupenda para activar la microcirculación; Flor de Loto Azul que protege las piernas; Alga Roja que aporta un efecto antiagua; Agua de Glaciar Noruego, para que las piernas estén fresquitas y se elimine o reduzca la sensación de hinchazón y pesadez.

Esta línea está compuesta por:

Shorts remodelantes Skeyndor

Short remodelante de Skeyndor para lograr unas piernas perfectas

Skeyndor ha pensado, como siempre, en nuestra comodidad, ya ha creado unos shorts para que podamos realizar este novedoso tratamiento para lograr unas piernas perfectas y libres de pesadez en casa. De este modo se logra una acción integral reductora y antiagua para lucir unas piernas contorneadas y sentirlas muy livianas.

Hay dos tipos:

1. Short remodelante – Que transforma la energía térmica del cuerpo en Rayos Infrarrojos Lejanos o FIR, que son capaces de penetrar profundamente en los tejidos, de este modo aumenta la circulación sanguínea y linfática, y también se relajan los músculos y las articulaciones. Pero, a parte de estas propiedades, este short también alisa el abdomen, reduce la cintura y los muslos, y eleva los glúteos ( efecto Push Up).

Su uso es muy sencillo, solo hay que usarlo en combinación con el Gel Anticelulítico Drenante o la Crema Anticelulítica Zonas Rebeldes. Lo ideal es que se lleve puesto como poco durante unas 8 horas y hay varias tallas disponibles: S/M (40 a 44) y L/XL (44 a 48).

2. Short reductor – Contiene unos activos anticelulíticos microencapsulados que se van liberando poco a poco sobre la piel. Su composición es rico en activos anticelulíticos (Cafeína, Carnitina y Hiedra). Sus propiedades son múltiples ya que actúa reduciendo la acumulación adiposa y remodela los glúteos. Tiene una eficacia anticelulítica que permanece durante 20 aplicaciones.

Gel frío piernas ligeras

Es un revolucionario gel que tiene un efecto refrescante para aliviar la sensación de pesadez y volumen de piernas y tobillos. Tiene una formulación rica en activos que poseen una actividad reductora y tonificante.

Gel anticelulítico drenante

Como su nombre indica es un gel anticelulítico, con efecto antiagua, que reduce el volumen corporal y también la sensación de hinchazón. Ayuda a estilizar el contorno del cuerpo. También pueden usarlo mujeres embarazadas, madres lactantes o personas sensibles a la cafeína y a sus derivados porque no contiene este componente.

Tratamiento intensivo 15 días

Se trata de un tratamiento intensivo potenciador que reduce la piel de naranja, estimula la eliminación de la grasa subcutánea y todo ello en tan solo 15 días!!

Crema anticelulítica zonas rebeldes

Este producto lo he probado yo y estoy encantada. Es una crema anticelulítica ideal para la celulitis más rebelde, además mejora el aspecto de la piel de naranja y estimula la eliminación de la grasa subcutánea. Esta fórmula sí contiene cafeína.

A estos productos hay que añadir el tratamiento en el centro de estética. Se trata de la aplicación de unas vendas frías remodelantes que suavizan el aspecto hinchado del abdomen y contribuyen a estilizar las piernas.

Este tratamiento se complementa con un concentrado bifásico reductor antiagua, que ayuda a deshinchar la piel a causa de la retención de líquidos.

Yo no pienso quedarme sin probar los shorts anticelulíticos y a vosotras ¿qué os ha llamado más la atención? ¿Qué os hace más falta?

 

 

Te puede interesar