Planta cara a la CELULITIS

Casi el 100% de las mujeres sufrimos de Celulitis, ni siquiera las celebrities y las modelos están libres de padecerla, así que si, cuando el Sol comienza a caldear, temes colocarte tus shorts, ya puedes tomar nota.

Hay muchas formas naturales de reducir la celulitis, entre las que ya conoces y las que te vamos a mostrar en Joven y Guapa, seguro que encuentras la forma de lucir pierna el próximo Verano 2014.

Para mejorar la circulación sanguínea no hay nada mejor que como productos que contengan potasio, como es el caso de un sinfín de verduras y frutas como el plátano, las espinacas, las zanahorias…

Ya os hemos dicho más de una vez que es buenísimo beber agua, pues si lo haces en ayunas, mucho mejor. Prueba a beber dos vasos de agua en ayunas nada más levantarte, de este modo mejorará el funcionamiento de tu sistema digestivo y las grasas no se acumularán tanto.

Planta cara a la CELULITIS

Hacer un poco de ejercicio es muy bueno, si no tienes tiempo de apuntarte al gimnasio, prueba a subir siempre por las escaleras, o da unos paseos de media horita.

Los alimentos ricos en sodio favorecen la retención de líquidos, así que te toca comer con poca sal.

Nada de usar ropa ajustada, porque dificultan la buena circulación de la sangre y hacen que el drenaje linfático no funcione.

Café sí, pero con un consumo moderado, si bebes unas tres tazas de café diarias, te ayudará a drenar, pero si te pasas bebiendo café, pasará que te puedas deshidratar.

Planta cara a la CELULITIS

Existen muchas cremas anticelulíticas, y se pueden usar por la mañana y por la noche. Realiza un masaje sobre las piernas, con movimientos ascendentes.

Muchas son las cosas que puedes hacer, que no te costarán ni mucho tiempo ni mucho dinero, y podrás ver que en un tiempo tus problemas de celulitis mejorarán considerablemente.

 

Te puede interesar