Premios Emmy 2016, los estilismos de las famosas

Un año más ya ha llegado una nueva edición de los Premios Emmy 2016 y en la alfombra roja han desfilado estilismo para todos los gustos que han lucido las estrellas del momento.

¿Qué nos hemos encontrado esta vez? Pues nada fuera de lo que ya se esperaba, ningún outfit que haya que catalogar como sobresaliente, tanto para bien como para mal, pero yo os muestro lo que han lucido las famosas y vosotras podéis juzgar por vosotras mismas.

Qué galas han lucido las famosas en los Premios Emmy 2016

El glamour de las famosas ha vuelto a acaparar las miradas hacia la alfombra roja de la 68va entrega anual de los Premios Emmy, los más importantes de la televisión internacional.  Hoy voy a hacer  un repaso por los looks con los que las principales actrices de la pantalla han lucido esta gala realizada en el Microsoft Theatre de Los Ángeles.Premios Emmy 2016, los estilismos de las famosas

Por regla general, en esta gala, las actrices suelen vestir sobre seguro, escogiendo looks sencillos que les favorezcan y no se suelen dejar llevar por las extravagancias, algo que puede incluso llegar a aburrir. En esta ocasión los Premios Emmy 2016 nos han ofrecido looks muy bonitos minimalistas, pocos vestidos espectaculares se han dejado ver…

Kristen Bell iba muy elegante con un precioso vestido del diseñador Zuhair Murad, con un estampado floral y escote halter. Emmy Rossum optó por un vestido blanco muy sencillo de corte minimalista de Wes Gordon con abertura en la pierna y un escote muy estilizado.

Unas cuantas actrices apostaron por el color amarillo, como es el caso de Mandy Moore, un vestido con volantes y escote halter de Prabal Gurung.

No hay alfombra roja que se precie si no aparece algún diseño de Delpozo, en este caso, aunque a mí personalmente no me gusta nada, Laura Carmichael luce uno de sus diseños de la colección crucero 2017, un vestido también en color amarillo en la parte superior y un gran cinturón de origami.

Sarah Paulson ha apostado por lucir escotazo, en un impresionante vestido en color verde llenecito de pailletes de Prada.

Me encanta siempre como viste Claire Danes, siempre suele apostar por vestidos discretos, pero en esta ocasión, aunque de lo más elegante ha optado por el color dorado en un vestido de Schiaparelli con un guiño a los años 30.

Otra actriz que me ha encantado por su elección es Emilia Clarke , que ha lucido un vestido columna en todo empolvado muy favorecedor de Atelier Versace que destaca las curvas de la joven, y un escote reforzado con drapeado que le queda de fábula.

En esta ocasión, la elección de Kirsten Dunst me ha dejado fría, ha elegido un vestido negro de Givenchy que mezcla pedrería, tul, transparencias y flecos.

Neve Campbell tiene, por naturaleza, un rostro triste, que si lo combinas con una piel muy blanca y un vestido negro, todavía entristece más sus facciones. Aunque muy elegantemente vestida con un vestido negro en corte sirena de Christian Siriano en este caso el color no me parece acertado…

América Ferrara luce un vestido muy sencillo en color azul con lentejuelas de Jenny Packman. Un slip dress que le sienta muy pero que muy bien.

Michelle Dockery ha acertado con un vestido en color blanco y negro de volantes que emulan los pétalos de una flor de Oscar de la Renta.

Para finalizar, otra que tampoco me ha convencido con el diseño ha sido la modelo Emily Ratajkowski que ha lucido un vestido de Zac Posen con corte sirena lleno de drapeados y volantes. El color todo un acierto, pero el diseño la hacía parecer todavía más delgada de lo que ya está.

Pero estas no son todas las famosas que han lucido palmito en los Premios Emmy 2016, os dejo una galería de imágenes para que vayáis viendo y catalogando cada outfit.