Rowenta Beauty, regalos de Navidad para mujer

Mujer con un peinado muy actual

Los regalos de  Navidad, todo un quebradero de cabeza para más de una y más de dos, pero hoy, me voy a anticipar un poco a estas fechas y  os voy a hacer un resumen de algunos de los productos de Rowenta de los que os he ido hablando durante este año, unos son para moldear el cabello, otros para alisarlo, otros son para depilar, etc, de todo un poco para acertar con todas las necesidades de las mujeres de tu familia.

Y es que siempre viene bien que nos regalen productos que podamos usar para estar más guapas, por lo menos yo soy una adicta de todo tipo de “aparatejos” que me faciliten la vida.

Rowenta piensa en la comodidad de todas las mujeres y en las prisas que solemos llevar casi siempre, por eso propone una serie de productos que van a hacer de nuestros peinados y afeitados una tarea mucho más fácil, siempre cuidando de la piel y del cabello y que se convierten en excelentes regalos de Navidad.

Productos de Rowenta para facilitar el peinado

Cepillo Brush Activ de Rowenta

1. Brush Activ – Este cepillo tan original logra un volumen de tu cabello extra y un estilo perfecto desde la comodidad de tu casa, no tienes que hacer ningún esfuerzo ni contorsiones difíciles para lograr un peinado profesional.  Lo bueno que tiene no es solo que modele tu cabello sino que también lo seca.

Brush Activ de Rowenta cuenta con un cepillo rotatorio que gira de forma automática y reproduce el gesto que hace el peluquero al secar el cabello. Además, simplemente con tocar los interruptores, te permite cambiar el sentido de la rotación, de acuerdo con el lado del cabello que estás cepillando y secando, o si necesitas que el cabello se marque hacia dentro o afuera.

Este cepillo está ideado para peinar cuaqluier zona del cabello, porque tiene dos cepillos intercambiables y dos velocidades. Cuenta con el especial recubrimiento Keratin & Shine de Rowenta, a base de Keratina y un complejo de Tourmalina, que ayuda a potenciar el brillo del cabello y a eliminar la electricidad estática.

 

conjunto de secador, depiladora, plancha y neceser de Rowenta

 

 

 

2. Colección Rowenta Beauty by Custo Barcelona  – De este conjunto de secador, depiladora, plancha del cabello y neceser ya os hablé hace un tiempo extensamente, por lo que no voy a repetirme demasiado. Se trata de una edición limitada de accesorios para el cuidado del cabello y la piel femeninos, de exquisita elegancia, con una combinación de grafismos en elegantes tonos diseñados por el mismísimo diseñador catalán Custo Dalmau.

 

 

 

SO CURLS de Rowenta

3. SO Curls – Con este accesorio podrás realizar en tu melena desde un suave ondulado al bucle más glamuroso. Ideal si te gusta rizarte el cabello pero no quieres pasar por una permanente. Rowenta Beauty  pone de moda los bucles de las divas del Hollywood dorado.

Se trata de un rizador de cabello que te facilitará la labor y que te ayudará a tener una maravillosa melena, de una forma rápida y fácil.

Solo tienes que colocar un mechón de cabello y el sistema Instant Curling ajusta automáticamente el mechón alrededor de un cilindro interior que va girando hacia la derecha, hacia la izquierda o de forma alterna, dependiendo si deseas lograr un look clásico o más desenfadado.

ROWENTA RESPECTISSIM 7,7

 

4. Respectissim 7/7 – Es una innovadora plancha de cabello que asegura, a  170º, los resultados que sólo otras planchas pueden lograr a temperaturas mucho más elevadas. El secreto de la nueva plancha de pelo de Rowenta es que tiene unas nuevas placas que se llaman HIGH HEAT CONDUCTION, fabricadas en una aleación de cobre y silicio que asegura una total transmisión del calor para conseguir un cabello liso y brillante.

 

 

Respectissim Precious Curl  de Rowenta

5. Respectissim Precious Curl – Son unas tenacillas que cuentan con una avanzada tecnología para conseguir preciosos rizos de una manera más fácil y segura respetando el cabello.

Estas tenacillas cuentan con un temporizador para controlar el tiempo que se necesita para crear un rizo, de este modo no forzarás tu cabello prolongado su exposición al calor porque una señal avisa cuando ya se ha creado. Tiene tres programas, sólo hay que escoger el que se adapte mejor a tu tipo de cabello. La temperatura y el tiempo de rizo se adaptarán automáticamente para que no haya peligro de sobrecalentamiento. Además tienes la opción de personalizar completamente el uso de la Respectissim Precious Curl a tus deseos personales a través de su pantalla LCD.

Seguro que ya estás escribiendo tu whislist con alguno de estos productos y también podrás hacer algunos regalos de Navidad con los que seguro triunfarás.