Regalos de Navidad, escoge bien

regalos de navidad

Estoy convencida de que te pasa como a mí, que cada vez te cuesta más acertar con los regalos de Navidad, y es que en la actualidad tenemos de todo y es bastante improbable llegar a sorprender a nuestros seres queridos con algún obsequio.

Así que, me he puesto manos a la obra, y me he propuesto que este año no te pase lo mismo, he ido buscando por internet, los regalos de Navidad, de todo tipo de precios, que pueden gustar a grandes y pequeños, seguro que con alguno de ellos les dejarás con la boca abierta.

Ideas de regalos de Navidadregalos de navidad de Lush

1- Colección de Navidad de Lush – La marca de cosmética vegana ha apostado por llenar el baño de los tuyos con unas novedosas ediciones limitadas que incluye bombas de baño, gelatinas de ducha, e incluso regalos hechos a mano que conseguirán cautivar con sus estupendos efectos sobre el cuerpo.

Todos estos productos son veganos y no han sido testados en animales, todos ellos están creados con materias primas y aceites esenciales obtenidos mediante una compra ética y responsable.

Los precios de estos productos oscilan entre los cinco y los 90 euros, regalos de Navidad adaptados a todos los bolsillos.

2- Gameband +Minecraft – Para los pequeños y no tan pequeños amantes del videojuego Minecraft, llega una pulsera inteligente con la que podrán jugar en cualquier dispositivo, porque guarda las partidas e incluso crear imágenes para compartir con otros jugadores a partir de una aplicación pre-instalada.

gameband + minecraft

Esta pulsera permite acceder al juego, a los mundos que ya se han creado, a las direcciones IP de cada uno y sus Mods directamente desde la pulsera, sin tener que instalar nada. Su precio es de 99 euros y se puede adquirir de momento por internet o en FNAC.

3- Expert Hialurónico de Forté Pharma – Para las más coquetas nada mejor que regalar un novedoso complemento alimenticio que ayuda a disminuir los signos del envejecimiento desde el interior de la piel, aportando los componentes que se van perdiendo con el paso del tiempo.

expert hialurónic de forté pharma

Estas cápsulas contienen Ácido Hialurónico + Colágeno Marino + Vitamina C, todos ellos ingredientes esenciales para la juventud de tu piel.

Expert Hialurónico ayuda a luchar contra la deshidratación de la piel, y, por lo tanto, a combatir las arrugas. Es por eso que se aconseja su uso ante la aparición de los primeros signos de envejecimiento, a partir de los 30 años y sobretodo en la menopausia y post-menopausia (este regalo me lo pido yo, que estoy ya en plena pre-menopausia con 42 añitos y no me vendría nada mal…), también es ideal para luchar contra la deshidratación cutánea, que es la primera causante de la aparición de arrugas. Se aconseja tomar 1 cápsula al día en tratamientos de 3 meses, pudiéndose renovar si fuese necesario. El precio recomendado de venta es de 41,75 euros y ahora viene una oferta buenísima de dos packs con regalo de unos pendientes.pendrives personalizados

4- Pendrives personalizados de La Creación Digital – De oficios, de aficiones, cuentos infantiles, para estudiantes, amantes de los animales, como regalo de boda, son pendrives personalizados con el personaje que queráis, y los podéis encontrar en 8 Gb y 16 Gb. Su precio es de 10 € y 13 € respectivamente. Os aconsejo que echéis un vistazo porque hay para todos los gustos.

 

Un regalo barato, original, personalizado y con el que seguro sorprenderás a tu hij@, pareja, amig@, etc…

Como ves, hay regalos de Navidad para todos los gustos y todos los bolsillos, desde los más caros y novedosos hasta los más económicos y originales, tanto si solo quieres hacer un pequeño detalle como un regalo por todo lo alto, solo tienes que escoger, e incluso por qué elegir entre uno y otro, puedes incluso combinarlos y crear una cesta navideña completamente personalizada.

 

 

 

 

Te puede interesar