Rihanna imagen de Dior

imagen de Rihanna para Dior

La cantante Rihanna vuelve a la carga y sorprende a todos sus fans convirtiéndose en la nueva imagen de la prestigiosa firma de moda Dior.

Significa mucho ser reconocida como una mujer bella y elegante por Dior“, ha asegurado Rihanna en una entrevista que ha concedido a la MTV.

Si ya nos dejó boquiabiertas en la Gala del Met 2015 con unos diseños de lo más sexys y llamativos, esta vez la de Barbados se embarca en una nueva aventura de la mano de Dior. A partir de ahora, sus grandes logros, como sus canciones más conocidas como pueden ser “Umbrella” o “Don’t Stop the Music” entre otras, y sus trabajos en el mundo de la moda junto a marcas muy conocidas como Balmain, River Island, Top Shop, Puma o Armani, se van a ver ampliados con su nuevo trabajo para la Maison Dior.

Rihanna rompe el racismo en las campañas más clasistas

Rihanna ha sido escogida como la primera mujer de raza negra que va a representar a Dior en una de sus campañas de moda. Una noticia que llega como agua de Mayo ante la lucha por lograr vencer las posturas racistas dentro del mundo profesional de la cantante, algo que la ha llenado de felicidad y orgullo.

imagen de Rihanna para Dior

La mismísima cantante ha confesado en una entrevista a la MTV: “Esto es muy importante para mí, para mi cultura y para las jóvenes de cualquier color. Significa mucho ser reconocida como una mujer bella y elegante por Dior“. Una vez más la cantante de Barbados vuelve a romper los moldes más clasistas!

El nuevo trabajo de Dior lleva por nombre “Secret Garden” en el que se muestran las últimas propuestas de moda mujer del diseñador Raf Simons. La campaña publicitaria se ha rodado ni más ni menos que el palacio de Versalles y en sus románticos jardines.

El misterio y la intriga que envuelven a Rihanna combinados con sus looks fuertes y su sensibilidad, son los elementos perfectos para crear el escenario de la campaña Secret Garden”, explicó Klein en un comunicado.

Un impresionante paraje natural en el que Rihanna a vuelto a hacer frente a una de sus grandes pasiones, la moda, y en el que posa más bella que nunca sintiendo que es la nueva embajadora de la firma, y que ha hecho historia porque  ha roto una lanza en favor de la no discriminación en el ámbito profesional.

imagen de Rihanna para Dior

Rihanna ha podido no solo trabajar para Dior sino que ha posado frente a uno de los objetivos más codiciados del momento, este es el caso de Steven Klein que ha fotografiado los diseños de Louis Vuitton, Balenciaga y Alexander McQueen pero ahora le ha tocado inmortalizar uno de los acontecimientos más importantes la maison francesa. Este es un trabajo muy novedoso porque se presenta en un formato serie y que ya ha dejado ver sus primeros visuales.

Lo cierto es que la cantante no ha faltado a ninguno de los desfiles de Dior desde que el diseñador Raf Simons tomara el control de Dior, y ahora se une a la saga de famosas que se han convertido en sus musas como es el caso de  Charlize Theron, Natalie Portman,Marion Cotillard o Jennifer Lawrence, entre otras.

Además de las fotografías que os muestro, que Rihanna compartió desde Instagram, hay un vídeo en el que la estrella baila y se va deslizando por el Salón de los espejos a ritmo del tema de su próximo disco:«Only If for a Night».

 

Te puede interesar