Rowenta en la MBFW

planchas pelo y ropa de rowenta

Un año más, la marca Rowenta vuelve a estar más presente que nunca en la Mercedes Benz Fashion Week, logrando que los peinados de las modelos y sus prendas luzcan en todo momento perfectos.

Detrás del backstage se encontrará Rowenta como Planchado Oficial, pero también será la marca aliada para darle ese toque especial a los peinados de las modelos durante los diferentes desfiles gracias a la gama Rowenta Beauty

En esta nueva edición, además de su ya más que conocida presencia en el backstage, la marca Rowenta ha querido sorprender a todos los visitantes de la Mercdes Benz Fashion Week, con los que podrán disfrutar de diferentes looks que se ajusten a su estilo y podrán participar en montones de concursos para poder conseguir fantásticos premios.

Rowenta en la MBFW

En el Cibelespacio, Rowenta tendrá su propio stand en el que todo el mundo que acuda podrá disfrutar de muchas expriencias relacionadas tanto con el mundo de la belleza como del planchado. Como dato curioso, el corner SOS Rowenta ofrecerá un servicio de retoques express con sus sistemas de planchado como el nuevo Steamer Mod. IS6200, el sistema de vaporización que elimina arrugas y vaporiza las prendas con mucha facilidad. Por otra parte, en el Beauty Corner, los estilistas de Rowenta mostrarán sus mejores trucos de peinado y cuidado para el cabello gracias a la innovadora gama de planchas, moldeadores y secadores de la Gama Respectissim, cabe destcar entre ellos la nueva tenacilla Precious Curl.

Si tenéis la oportunidad, no lo dudéis y acercaros a este stand porque tendréis la ocasión de experimentar cuál es el look que más os favorece, mediante una colección de pelucas de última tendencia de la temporada, y además podréis participar en el concurso #MyLookRowenta con solo subir vuestra fotografía en el photocall del stand.

Rowenta en la MBFW

Moda, estilo, concursos, sorpresas, todo esto y mucho más encontraréis en el stand de Rowenta de MBFW , puedes comentar lo que te vaya pareciendo todo lo que pruebes a través de los hashtags  #MyLookRowenta y #RowentaMBFWM.

Recuerda que tienes de tiempo hasta el día 16 de Septiembre, en el que se clausurará esta cita con la moda en Madrid, seguro que Rowenta os sorprenderá con sus nuevas propuestas de peinados orientadas a conseguir el mejor look. Una cita imprescindible con la moda y con el estilo, ahora, más actual y con más repercusión que nunca.

Pero si no tienes la posibilidad de asistir a la MBFW y no te quieres perder nada, no te preocupes porque Rowenta contará con la colaboración de la famosa videoblogger Marta Riumbau de ROMPER87 Channel que, desde la plataforma de Rowenta Spain Oficial en You Tube, nos ofrecerá cada día su particular opinión de todo lo que sucede en los puntos de interés del evento, tanto en pasarelas, kissing room, backstage y en el Cibelespacio.

Rowenta en la MBFW

Y es que, yo que soy fiel seguidora de esta marca, desde que trabajé en un gran centro comercial, no me pienso perder los vídeos, ya que por desgracia no podré asistir a ninguno de los desfiles de este año, eso sí, seguro, seguro que estaré bien atenta a todo lo que suceda para contaros de primera mano todas las tendencias en maquillajes y peinados que se vayan viendo.

Si vosotras tenéis la suerte de asistir a algún desfile no olvidéis pasaros por el stand de Rowenta para contarnos a todas cuál ha sido vuestra experiencia, seguro que os sorprenderéis gratamente con todo lo que aprendáis de maquillaje y también de últimas novedades en centros de planchado que una también se merece que en el hogar la vida sea más fácil y en especial con la plancha, algo que personalmente odio a muerte ¿y vosotras?

 

 

 

Te puede interesar