Selena Gomez imagen de Pantene

Selena Gomez para Pantene

La actriz y cantante Selena Gómez sigue apostando por su nueva carrera en el mundo de la belleza, y esta vez ha colaborado con una de las marcas de cuidado del cabello más conocida, me refiero a Pantene.

Cada vez son más las caras famosas que se unen al ya numeroso grupo de “chicas Pantene”, un título que ya ostentan muchas celebrities internacionales como es el caso de Eva Mendes, Courtney Cox, Zooey Deschanel o Gisele Bündchen, y también de famosas españolas como por ejemplo Ariadne Artiles, Paula Echevarría o Sara Carbonero entre otras.

Selena Gomez apuesta por un pelo Pantene

Selena Gomez también ha querido presumir de una melena más radiante que nunca con la ayuda de los productos capilares Pantene y, justo ahora, en pleno Verano 2015, recoge el testigo de manos de, si mi mente no me traiciona, Helen Lindes, que fue chica Pantene el Verano pasado y se convierte en la nueva imagen de la marca que ha vuelto a apostar por una joven figura.

Selena Gomez para Pantene

De este modo, Selena Gomez se acaba de estrenar como embajadora de Pantene con estas palabras: “Feliz de anunciar mi nueva colaboración con Pantene”. Así es como la actriz y cantante ha desvelado que es ella la nueva imagen de Pantene, con tan solo 22 años y una trayectoria bastante interesante que va desde el mundo de la pequeña pantalla, donde la conocimos hasta el cine o el teatro.

Selena Gomez ha dado a conocer a sus seguidores y seguidoras algunas de las imágenes de la nueva campaña de la marca de cuidado capilar, y Pantene no ha dudado en decir que están “Orgullosos de trabajar con esta fuerte y hermosa mujer. Vamos a hacer cosas maravillosas juntos“, a través de su cuenta de Instagram, hace pocos días.

Una campaña de publicidad que lleva el lema ‘Strong is beautiful‘ (La fuerza es bella) y que también, ha dejado las primeras palabras de la propia Selena Gomez ya como embajadora de la firma de belleza Pantene en el vídeo de presentación:”Las tres razones por las que me siento emocionada de ser la nueva embajadora de Pantene es que lo he usado durante toda mi vida; que su mensaje para las mujeres y lo que representa es lo que yo encarno; y que es divertido”.

Un trabajo con el que están muy satisfechos tanto la propia intérprete como la compañía.

Selena Gomez para Pantene

Selena Gomez ha podido presumir de cabello sano, brillante y con más volumen que nunca gracias a Pantene que la ha convertido en nueva imagen de sus productos de cuidado capilar. De este modo, la ex novia de Justin Bieber logra subir un peldaño más en su carrera en el mundo de la belleza, un recorrido que ya le ha hecho presentar su primera fragancia y también trabajar en la colección de esmaltes de uñas de Nicole by OPI.

La ex niña Disney es la protagonista de la campaña publicitaria de la firma de cuidado del cabello Pantene  y el primer vídeo, que te muestro más abajo. “Mi estilo está en constante evolución y me encanta tomar riesgos, así que siempre estoy cambiando mi estilo de cabello. Es un sueño hecho realidad. No solo porque Pantene representa un cabello fuerte y saludable, sino también porque anima a las mujeres a que sean la mejor versión de sí mismas ”, ha confesado la actriz.

Así que para despedirme por hoy, lo prometido es deuda, os dejo con el vídeo de los momentos más divertidos de esta nueva campaña de Pantene que protagoniza Selena Gomez:

 

 

 

Te puede interesar