Esta recién estrenada temporada otoñal apuesta por unos nuevos colores de maquillaje de la mano de la firma de cosmética Skeyndor, como ya sabéis una de mis preferidas.

Unas tonalidades de maquillaje muy elegantes que se iluminan tenuamente con unos toques de luz en el rostro y acabados mate para los labios, así es Rouge in Love de Skeyndor.

Rouge in Love de Skeyndor

Para esta nueva temporada Skeyndor apuesta por dos tonalidades delicadas que son de última tendencia, como son los colores Marsala y Delicate Red, para labios y uñas. Pero para la tez, la marca de cosmética opta por el uso de tonalidades radiantes y nuevas texturas que le dan una sensación de comodidad a la piel.

Skeyndor colección Rouge in Love

Se trata de unas fórmulas  y unos colores que se unen para llegar a alcanzar las perfección que tanto ansiamos todas.

Para los labios, Skeyndor ha creado unos nuevos lápices labiales, los novedosos Stay Satin Matte Lipstick aportan una terminación mate aterciopelada que me encanta, y además son de larga duración. Dicen (yo todavía no las he probado pero estoy deseando hacer un pedido porque el tono Marsala me encanta) que con estas nuevas barras de labios el color se queda inalterable durante horas. Son dos colores estupendos para lucir con mejor cara que nunca durante la temporada más triste del año.

Pero las uñas, al contrario que los labios, adquieren unas tonalidades brillantes, para lucir una manicura impecable, también en los colores de moda. Las nuevas fórmulas de gel Look Nail Lacquer, logran un acabado gel sin necesidad de usar una lámpara UV.

Colección maquillaje Rouge in Love de Skeyndor

Skeyndor apuesta para la manicura de Otoño-Invierno 15/16 un color muy intenso que queda perfecto en la primera pasada.

Esta firma de cosmética que tanto me  gusta apuesta siempre por los mejores productos para la piel, en su empeño de hidratar, iluminar y perfeccionar el cutis, es decir, para que podamos conseguir una piel con la que siempre soñamos, ha creado Instant Perfection Concealer que es un corrector iluminador que atenúa los signos de cansancio y además ilumina la piel rápidamente.

El corrector de Skeyndor tiene un nuevo formato en gotero para intensificar la precisión a la hora de maquillarnos. Las imperfecciones dicen adiós, logrando un resultado con mucha luz y natural.

Por otro lado, la nueva base de maquillaje hidratante Continous Aqua Fundation está indicada para conseguir una hidratación óptima cuando las bajas temperaturas o el viento se empeñan en agredir a nuestra piel.

Esta base contiene una textura que está a medio camino entre gel y crema que se desliza con suavidad por la piel, consiguiendo una tez perfecta durante muchas horas, ya que es de larga duración.

Yo, como os he dicho estoy deseando probar estos nuevos tonos de maquillaje, en especial el Marsala, porque soy muy blanquita, con pecas y estoy convencida de que me sentaría estupendamente 😉

Y vosotras, ¿apostáis por los nuevos tonos de maquillaje por los que apuesta Skeyndor? ¿Marsala o Delicate Red? Todo al rojo!!!

 

 

 

Te puede interesar