Skeyndor presenta la nueva gama solar Sun Expertise con Blue Light Technology

Skeyndor presenta la nueva gama solar Sun Expertise con Blue Light Technology

Llega la nueva tecnología en foto protección de la mano de la firma de cosmética Skeyndor. Se trata de la nueva gama Sun Expertise con Blue Light Technology que cuenta con una protección mucho más amplia del espectro solar.

Y es que Skeyndor sigue teniendo como principal objetivo buscar nuevas soluciones de fotoprotección. En esta ocasión, y por primera vez, la firma ha logrado ofrecer una protección más amplia del espectro solar dañino gracias a la tecnología exclusiva Blue Light Technology. Esta es una tecnología exclusiva de Skeyndor por la que se ha reconocido a la firma como PYME INNOVADORA en el ámbito de la investigación de la protección frente a la luz HEVis o LUZ AZUL.

¿Qué tiene de nuevo Sun Expertise con Blue Light Technology de Skeyndor?

Aunque ya en alguna ocasión os he hablado de la gama Sun Expertise, tú misma vas a poder comprobar la eficacia de los nuevos productos solares de Skeyndor. La gama Sun Expertise se ha ampliado y ahora apuesta por el uso de una tecnología exclusiva y específica para proteger la piel de la franja azul de la luz visible, que se conoce como luz visible de alta energía (HEVis).

La luz HEVis contiene una longitud de onda de entre unos 380 nm y 500 nm, algo que hace que sea una de las más cortas y elevadas en energía. Es de origen natural, porque nos llega directamente del sol, y nuestro cuerpo la usa para regular los ciclos del sueño. Pero, lo malo, es que también recibimos luz azul artificial que nos llega del uso de los dispositivos electrónicos, como pueden ser móviles, portátiles, luces LED, etc.

Esta radiación, ya sea de origen natural o artificial, es perjudicial para la piel, porque puede provocar manchas en la piel, pérdida de firmeza y elasticidad y fotoenvejecimiento.

Los nuevos productos con Blue Light Technology de Skeyndor contienen factor de protección UVB, UVA, HEVis e IR. Ahora paso a mostraros cuales son:Skeyndor presenta la nueva gama solar Sun Expertise con Blue Light Technology

1 . Crema Protectora SPF 50+ – Se trata de una crema facial, de tacto no graso y acabado seco, que está especialmente indicada para pieles de alto riesgo o sensibles al sol, gracias a su factor de protección muy alto, SPF 50+. Contiene una textura ligera por lo que se aplica con facilidad y además es resistente al agua. Como algo especial, da a la piel un toque de color suave. Viene en tubo de 75 ml. Skeyndor presenta la nueva gama solar Sun Expertise con Blue Light Technology

2 . Fluido Protector SPF 30 – Es un fluido no graso que tiene un SPF 30. Es Resistente al agua y es apto para todo tipo de pieles y edades. Se presenta en un frasco dosificador de 200 ml.

Yo ya estoy deseando probar estos dos nuevos productos, porque con lo blanquita que soy, llena de pecas, además me achicharro con solo salir a la calle, por lo que siempre debo ir con un factor de protección muy elevado y, aún así, como esté cinco minutos de más termino roja como un tomate…