Skeyndor presenta nuevas cremas

Joven haciendo gimnasia facial

Yo, desde que probé una muestra del serum Global Lift de Skeyndor, siempre que esta firma de cosmética lanza un nuevo producto ardo en deseos de probarlo, y claro, de contaros a vosotras las novedades.

En este caso, Skeyndor presenta una nueva línea rejuvenecedora del cutis gracias a que entre sus propiedades se encuentra el Retinol, me refiero a POWER RETINOL que ayuda a restaurar y reconstruir las pieles más envejecidas, para que el tiempo juegue desde ya a nuestro favor.

Power Retinol es el resultado de una investigación ardua de la firma de cosmética Skeyndor sobre el poder de los retinoles, y finalmente han descubierto que rejuvenecen las pieles envejecidas a causa del paso de los años o por culpa de los agentes externos, como pueden ser el sol o el frío.

La eficacia de esta nueva línea facial se encuentra en la sinergia de tres moléculas que Skeyndor ha seleccionado minuciosamente y que ha combinado para lograr un complejo que logra unos resultados más que sorprendentes.

A las acciones reparadoras y rejuvenecedoras del Retinol, se le añaden las del Bakuchiol y del Extracto HS de soja, que además estabilizan y reducen los posibles efectos secundarios de la primera molécula.

Ahora os voy a detallar en qué consisten las propiedades de cada una de estas tras moléculas más detalladamente:

  • Retinol puro – Es un estupendo rejuvenecedor, es capaz de reparar y recuperar la piel más estropeada y envejecida y le confiere las propiedades de las pieles más jóvenes.
  • Backuchiol – Es capaz de actuar como la primera a nivel de estimulación genética, es un importante estabilizador del Retinol, por lo que este logra mantener  su eficacia durante más tiempo.
  • Extracto HS de Soja – Produce a nivel funcional un efecto rejuvenecedor muy parecido al de los retinoides, pero que tiene la gran ventaja de reducir los efectos secundarios asociados a los mismos.

Skeyndor presenta nuevas cremas

Las concentraciones de las sustancias activas contenidas en la línea Power Retinol de Skeyndor han sido evaluadas por médicos toxicólogos expertos y además los productos han sido evaluados por dermatólogos expertos para minimizar los riesgos de irritación.

La nueva línea se compone de:

  • Crema Reparadora Intensiva, Retinol Puro al 0,06% – Aporta una actividad rejuvenecedora sobre arrugas y manchas. Está disponible en dos texturas para que se adapte mejor a tu tipo de piel. Puedes elegir entre un formato emoliente para pieles normales y secas, y otro más ligero para pieles mixtas y grasas.

Skeyndor presenta nuevas cremas

  • Serum-en-crema, Retinol Puro al 0,09% – A parte de rejuvenecer igual que la anterior crema, este serum en crema añade unos pigmentos para perfeccionar el cutis. Este serum al que se le ha añadido una parte de crema, se adapta muy bien a las necesidades de una piel con tendencia a secarse. Permite, con un único tratamiento, abarcar un mayor abanico de tipos de pieles y de sus diferentes necesidades.

Skeyndor presenta nuevas cremas

  • Emulsión reparadora intensiva – Indicada para pieles mixtas y grasas.

Si prefieres realizarte un tratamiento en tu centro de estética, no te preocupes porque Skeyndor también ha pensado en eso y ha creado un tratamiento en cabina con una máxima concentración de Retinol Puro en una sola sesión. Este tratamiento intensivo ofrece la máxima concentración de Retinol Puro en una sola sesión por lo que tiene una gran potencia antienvejecimiento y minima la aparición de posibles efectos secundarios.

Skeyndor presenta nuevas cremas

Este programa reparador intensivo contiene Retinol Puro Concentrado 0,15%, Mascarilla con Extracto de Ámbar, Aceite Orgánico de Caléndula y Crema Antiarrugas Intensiva.

Yo ya estoy deseando probar esta nueva línea antiedad, porque los efectos del estrés que acumulo a diario donde más los noto es en la piel del rostro que suele aparecer muy fatigada y nada tersa…

 

Te puede interesar