Soraya Arnelas imagen de Oriflame

Soraya Arnelas para Oriflame

La cantante Soraya Arnelas es una de las celebrities con más presencia en el mundo de la televisión del momento. Ha participado en programas como “A Bailar” y no ha cesado de colaborar con diferentes marcas del mundo tanto de la belleza como de la moda, por eso se ha convertido en uno de las famosas más solicitadas por las firmas nacionales.

Hace pocos días, Soraya junto a la actriz Laura Sánchez colaboraron juntas en una campaña para la lucha y la prevención del cáncer de piel, y allí fue donde la cantante desveló algunos de sus trucos de belleza.

Según explicó Soraya Arnelas su ritual de belleza siempre consiste en, después de levantarse, lavarse la cara, aplicarse un serum, maquillarse y jamás olvida una crema protectora. Los días en los que ha ido a la playa o sabe que le va a dar más el sol que de costumbre, tiene mucho cuidado tanto con su piel como con el pelo.

Su secreto de belleza es la vitamina C, según palabras textuales: “Soy adicta a la vitamina C. Utilizo crema hidratantes de día y de noche e incluso solares que contengan vitamina C. Aporta muchísima luminosidad y blanquea la piel“.

Soraya Arnelas imagen de Oriflame
La propia cantante continuó diciendo: “Tengo 32 años y me gusta tener una piel que brille, no me gusta la piel seca o que se vea apagada. Además de la vitamina C también utilizo rosa mosqueta, poniendo unas gotas en tu crema diaria. Es algo que utilizo absolutamente todos los días y a mí me funciona“.

Algo que también hace Soraya es cuidar su cuerpo, no solo cuida su figura desde dentro sino que también practica deporte, en concreto boxeo, realiza este deporte dos veces por semana.

Hoy os hablo de la nueva colaboración de Soraya con la firma de cosmética Oriflame que acaba de presentar nuevo catálogo con ella como imagen.
En el nuevo catálogo de Oriflame encontraremos barras de labias en un sinfín de tonos, al igual que sombras y máscaras de pestañas, pero también cremas para todo tipo de pieles y fragancias. La propia cantante ha declarado en la presentación del catálogo de Oriflame: “Siempre llevo en mi bolso una Barra de Labios Colour Unlimited, que duran hasta 10 horas y nunca me defraudan“.
Otro producto que no falta en el extenso catálogo de la firma cosmética es una cantidad considerable de lacas de uñas con colores muy fuertes y llenos de energía, eyeliners, bases y prebases, maquillaje en polvo para lograr un efecto terciopelo, coloretes para realzar las mejillas, y tratamientos específicos para el cuidado de la piel.
En este nuevo catálogo podremos encontrar todas las últimas tendencias en consejos sobre maquillaje y moda, para ayudarnos a potenciar nuestro estilo.
También hay productos para el cuidado del cabello, para lograr un look fresco, sin olvidar los JUMBOS, que aunan dos productos en uno tanto para el pelo como para la piel, a mí me gusta mucho la crema protectora para manos y uñas 2 en 1, es muy buena porque se absorbe muy rápido y no deja sensación grasa.
Soraya Arnelas imagen de Oriflame
Para los hombres también hay un hueco especial en este nuevo catálogo de Oriflame, con nuevas fragancias y productos de belleza como los pack bienestar, que contienen 21 bolsitas unidosis con Omega 3, un complejo de belleza sueco y vitaminas y minerales.
Soraya Arnelas imagen de Oriflame
Lo que más me gusta, la línea “Very Me“, un sinfín de productos para poder experimentar qué estilo nos sienta mejor.
Pide ya tu catálogo para que compruebes por ti misma la cantidad de nuevos productos que Oriflame nos trae para este Otoño-Invierno 2014/2015, yo ya estoy ojeando y hay muchas cositas interesantes…

 

Te puede interesar