Tendencias en Nail Art

Ya puedes ir adelantándote a las tendencias en Nail Art y presumir de una manicura de moda gracias a los mejores beauty looks que están luciendo las celebrities vía instagram.

Como cada temporada, aparecen nuevas tendencias en nail art gracias a las famosas que se atreven a lucir unos diseños de manicuras originales y dispares, y es que ellas ya se han anticipado a la Primavera 2014 y están luciendo unas manicuras y tonalidades ideales para la cada vez más cercan temporada estival.

Muchas son las famosas que apuestan por el nail art más atrevido como es el caso de Katy Perry, Alexa Chung o incluso Zoey Deschanel que ya se han convertido en unas completas expertas luciendo las manicuras de moda y que son las que me han inspirado para mostraros lo que se va a llevar en la Primavera 2014.

Las celebrities apuestan por los tonos rosas, blancos, azules y en algunas ocasiones también las hemos visto lucir tonalidades más dark más roqueras, como el negro o el burdeos. Pero no quiero olvidarme del color malva que algunas ya lo lucen en sus melenas y toda la gama de los nude y los pasteles.

Los diseños de nail art que están triunfando por el momento son los estampados florales, los diseños geométricos, las manicuras francesas en distintos tonos, me gustan mucho las manicuras con efecto degradado o con sombras de color e incluso los diseños con motivos étnicos  que comienzan a dar la bienvenida a la Primavera 2014.

La actriz española de moda, Blanca Suárez, prefiere los tonos monocromo y apuesta por una manicura en color blanco, que combina con un anillo de calavera.

Tendencias en Nail Art

En cambio, la it girl Alexa Chung prefiere lucir lo último en nail art con una manicura decorada con margaritas sobre fondo negro. Zoey Deschanel prefiere un nail art de estilo navy con los oclores blanco, rojo y azul marino como protagonistas, aprovecha y coloca unas originales anclas marineras y barcos de strass encima de algunos motivos geométricos.

Tendencias en Nail Art

Todo es cuestión de gustos, Y tú ¿qué prefieres, manicuras monocromos o los diseños más originales en nail art?