Como ya sabéis, las transparencias y lencería se han convertido en casi una tendencia de culto que muchas famosas se atreven a lucir hasta en muchas alfombras rojas.

Unos diseños rayan la vulgaridad, sin embargo, en otros casos, las transparencias y lencería que lucen las celebrities se convierten en outfits no solo sensuales sino también elegantes. Hoy, desde Joven y Guapa, os vamos a poner algunos ejemplos de ON/OFF de los estilismos de las famosas con transparencias y lencería.

Un caso claro de acierto total es este look de la it girl Alexa Chung, un vestido con transparencias y encaje con un estilo sexy pero sutil, mostrando su impresionante figura pero sin enseñar más de lo necesario.

Transparencias y lencería en las alfombras rojas

El modelito que se atreve a lucir Erin Wasson, sin lugar a dudas le queda de miedo, pero raya en lo vulgar. Que te puedas permitir lucir según qué tipo de diseños, eso no quiere decir que tengas que dejar poco a la imaginación… Todo un claro ejemplo OFF.

Transparencias y lencería en las alfombras rojas

Un estilismo atrevido pero nada escandaloso es el que se permite lucir la chica de moda de Hollywood, Jennifer Lawrence, es una forma muy buena de lucir una tendencia como pueden ser las transparencias y lencería sin llegar a parecer vulgar, ¿Os atrevéis?.

Transparencias y lencería en las alfombras rojas

Uno de los ángeles de Victoria’s Secret,  Jessica Hart, es otra de las celebrities que  sabe cómo llevar transparencias  y las luce junto al binomio de color de moda de esta temporada, el blanco y el negro.

Transparencias y lencería en las alfombras rojas

Horrorizadas nos quedamos al ver el look con el que se atrevió a lucir palmito la ya más que polémica Miley Cirus, y es que, aunque ya deberíamos de estar más que acostumbradas a sus desaciertos, este outfit es totalmente lamentable, por muy de moda que estén las pezoneras…

Transparencias y lencería en las alfombras rojas

Como podéis comprobar, transparencias y lencería pueden dar lugar a looks tremendamente sensuales y elegantes, solo hay que tener cuidado cómo combinar estas tendencias.

 

 

 

 

Te puede interesar