Tratamiento de Quimioterapia, luce con estilo

pañuelos para el tratamiento de quimioterapia

Durante el tratamiento de quimioterapia, uno de los efectos secundarios es la caída del cabello, pero este hecho no debe suponer un drama, porque el pelo volverá a salir y mientras tanto puedes lucir bien guapa con un pañuelo de máxima tendencia.

La verdad es que siempre he pensado que es una auténtica faena para cualquier mujer tener que dejar de sentirse bella por un tratamiento de quimioterapia, así que me he puesto en marcha para encontrar pañuelos para cubrir la cabeza que estén de moda, marquen tendencia y pueda mostrar el lado más femenino de cada una de las pacientes sometidas a este tipo de tratamientos.

Pañuelos de moda en tu tratamiento de quimioterapia

La última moda llega en los tratamientos contra el cáncer, y es que hasta no hace mucho, esta palabra era una especie de tema tabú. En la actualidad ya no lo es y es gracias a un cambio de mentalidad en el que tiene mucho que ver la actitud valiente de muchas personas afectadas, y el hecho de que, por desgracia, es una enfermedad demasiado extendida en casi todo el mundo y por la que casi todos hemos vivido de cerca algún caso…

catálogo pañuelos tratamiento de quimioterapia

Uno de los cánceres más habituales es el Cáncer de Mama, y aunque hace años era mortal, en la actualidad, sise diagnostica a tiempo, no solamente tiene cura, sino que con un tratamiento adecuado, las pacientes pueden incluso llevar una vida más o menos normal, incluso en el tratamiento de quimioterapia.

Lo malo del Cáncer de Mama es que afecta cada vez a mujeres más jóvenes, mujeres que necesitan y se merecen seguir sintiéndose femeninas, guapas, y que prefieren lucir un turbante o un pañuelo en la cabeza antes que peluca de pelo sintético…

Así que, superado el tabú, y sabiendo que las clientas comienzan a ser cada vez más jóvenes, son muchas casas comerciales las que se han lanzado a cubrir las necesidades de unas pacientes que no temen esconder esconder su enfermedad ni quieren que el cáncer les trunque su vida. Todo lo contrario, necesitan vivirla a tope.

Por lo tanto, me he puesto a buscar entre los modelos de pañuelos que más me han gustado y que marcan estilo, y he encontrado la marca Amoena en la página de Facebook de Buenos Días Belleza, y me han encantado! No son solo esos antiestéticos pañuelos que echan muchos más años encima, que va, son ideales porque a parte de que hay diseños de lo más variados, le dan a cualquier look ese toque de elegancia y originalidad que les puede faltar, y hacen que cualquier mujer se sienta mucha más guapa, algo muy necesario en un tratamiento de quimioterapia.

Muchas mujeres en pleno proceso del tratamiento de quimioterapia se quejan porque no encuentran pañuelos cómodos que se adapten a sus necesidades y gustos. Pues bien ahora los confecciona la marca alemana Amoena, que además, también los fabrica a juego con bañadores y biquinis, tanto con o sin relleno.

Te aseguro, que si estás pasando por este trance, con este tipo de pañuelos, que no hace falta que sean de esa marca, te pongo ese ejemplo porque son los que he encontrado que me resultan más elegantes y en consonancia con las tendencias de moda, existe un amplio muestrario en el que seguro encontrarás más de un modelo favorito.

Este tipo de pañuelos para la cabeza, a parte de estar diseñados en una amplia colección de colores y estampados, contienen unas tiras más largas que los clásicos para atar por lo que se adaptan perfectamente a la cabeza.

Como no tienen costuras internas, no hay rozamientos indeseados y como se usan tejidos transpirables, esto asegura que no habrá una acumulación de calor.

Y es que lucir un pañuelo en la cabeza es mucho más que un diseño bonito, es todo un síntoma de la búsqueda de la normalidad.

Te dejo una galería de imágenes del nuevo catálogo para esta temporada de Amoena para que compruebes que no te miento con una serie de gorros para el frío de lo más elegantes, ah y por cierto, también hay un modelo de pañuelo para chico que me gusta muchísimo, os lo dejo también aquí.

 

Te puede interesar