Trucos de maquillaje para fomentar tu mirada

Trucos de maquillaje para fomentar tu mirada

Nuestra mirada es uno de los principales rasgos de nuestra cara que dice mucho de nosotras es por eso que es necesario aprender unos cuantos trucos de maquillaje para sacarles más partido.

Cuidar nuestro contorno de ojos es muy importante para que, cuando lo maquillemos, transmita un aspecto joven y jovial.

Trucos de maquillaje para lucir una mirada perfecta

Si estás dispuesta a lucir una mirada perfecta te voy a enseñar una serie de trucos de maquillaje con los que conseguirás que tus ojos hablen por ti, con un acabado limpio y más juvenil.Trucos de maquillaje para fomentar tu mirada

1 . Depilación de cejas – Elimina los pelitos rebeldes y los sobrantes, aquí no me voy a enrollar mucho porque ya te he hablado en otra ocasión de la depilación de cejas. Si no quieres cambiar demasiado la expresión de estas, puedes marcar con un lápiz de color claro los pelitos que vayas a eliminar, de esta manera eliminarás los justos y necesarios.

2 . Aprende a disimular las ojeras – Es muy importante que recurras a la misma base de maquillaje que vas a usar en el rostro antes de que apliques el corrector. Así vas a evitar poner demasiado corrector y no marcarás las líneas de expresión o primeras arrugas.

3 . Consigue la línea del ojo perfecta – Asegúrate de realizar un trazo limpio y, sobretodo, correcto. Para ello, lo primero que tienes que hacer es trazar unos puntitos con la ayuda del eyeliner a lo largo de la línea de las pestañas y después, con sumo cuidado, ve uniéndolos con un pequeño trazo.

Pero si aun haciendo este truquillo, no has conseguido que la línea sea perfecta, puedes probar a difuminar con un pincel pequeño las imperfecciones.Trucos de maquillaje para fomentar tu mirada

4 . Sombra de ojos perfecta – Para ampliar tu mirada debes lograr un acabado sofisticado que vas a lograr con el uso de dos sombras de ojos, una de color claro y otra más oscuro.

La sombra de color claro la vas a usar en todo el párpado móvil y la sombra más oscura colócala en la zona más externa del mismo párpado, difuminando hacia fuera y hacia arriba, pero nunca sobrepases la línea que une el extremo del ojo con la ceja, es una línea imaginaria pero está ahí.

5 . Maquilla tus cejas – Si tienes las cejas pobres, usa un lápiz de cejas o una sombra en el mismo tono que estas y rellena las zonas despobladas.

6 . Colorete – Este producto es ideal para potenciar tu mirada. Si lo aplicas en la parte superior del pómulo y formas una “C” hacia la sien, no solo resaltas las facciones, sino que lograrás enmarcar tu mirada.

7 . Pestañas trabajadas – Uno de los trucos de maquillaje que usan los profesionales de la belleza es usar dos cepillos distintos para peinar las pestañas. Así que no tires ese cepillo de una máscara de pestañas que se te acabó, porque te servirá como peine y para retirar los grumos que queden.

Si el párpado se te mancha con un poco de máscara de pestañas, no te preocupes, que no cunda el pánico. Espera a que se seque la máscara y, ahora, con un bastoncillo de los oídos da pequeños toques ( no arrastres) hasta que todo se pegue en el algodón.

8 . Punto de luz – Si aplicas un punto de luz con una sombra irisada de color claro debajo de la ceja, justo en la zona del lagrimal lograrás dar más vida a tu mirada.

9 . Maquillaje de labios – Usa una barra de labios de color rojo si quieres maquillar los ojos con un eyeliner negro y da dos pasadas de máscara de pestañas para lograr un look de noche.

 

Te puede interesar