Trucos para despertar más guapas

Trucos para despertar más guapas

Muchas mujeres soñamos con algunos trucos para despertar más guapas, y es que aunque cumplimos con las rutinas de belleza adecuadas, usamos productos específicos para nuestro tipo de piel, etc, por las mañanas nos levantamos con una mala cara horrorosa.

Pero eso, desde hoy va a cambiar, y no con el uso de las almohadas de las que ya te hablé, sino siguiendo unas rutinas especiales.

Cómo despertar más guapas

Buscamos cosméticos para despertar más guapas, pero aún así, nos despertamos con unas ojeras de oso panda y unas bolsas en las que cabe la bolsa semanal, pero si cumplís con lo que hoy os explico todo eso es algo del pasado.

Marilyn Monroe en la cama

1- Sigue una rutina de belleza – Es muy importante que sigas la rutina de belleza antes de irte a dormir, sé que da mucha pereza, pero si quieres levantarte con buena cara todos los días, estos cuidados nocturnos son muy importantes.

La piel, durante el día, se ensucia mucho debido a la contaminación, el polvo, el tabaco, etc, así que debes limpiarla en profundidad y después añadir una crema de noche adecuada a tu tipo de piel.

2- Ingredientes de los cosméticos – Los tratamientos de los cosméticos nocturnos suelen ser fotosensibles, como el ácido glicólico, ascórbico, retinoico, hidroquinona… Y aunque cada vez esas cremas son menos agresivas, es mejor usarlas solo por las noches, además cumplen mucho mejor su función de renovación celular.

3- Adapta los tratamientos a tus necesidades – Tu rutina de belleza nocturna debe cambiar según tus necesidades. Existen tratamientos de vitaminas especiales, que contienen muchos antioxidantes que previenen de los efectos nocivos del sol, pero todo depende de lo que tu piel te pida.

4- Duerme las horas necesarias – Una de las recomendaciones esenciales para que te levantes con la mejor cara posible es que hayas dormido las horas suficientes.las necesidades de dormir varían entre unas y otras personas, aunque la mayoría de los adultos jóvenes necesitan dormir una media entre 7 y 8 horas.Antiarrugas en tu almohada

La calidad del sueño influye mucho en la piel de una forma muy importante, si no descansas lo suficiente, impedirás la hidratación de la piel y la renovación celular, por lo que notarás una tez apagada y más sensible a los factores de estrés o a la aprición de eczemas.

5- Un ambiente agradable – Crea un ambiente agradable, que facilite la desconexión, no esperes hasta el último momento para apagar tu móvil, hazlo una horita antes.

6- Almohada de fibras naturales – Se dice que las fundas de almohada en tejidos de fibras naturales, como la seda, el algodón, el bambú, son mejores para la piel. Eso sí, no duermas siempre del mismo lado.

8- Elimina las bolsas – Hay una creencia popular de que si dormimos boca abajo se evita la aparición de las temidas bolsas en los ojos, pero esto es mentira. La única y efectiva solución es dormir lo necesario, llevar una vida sana y no cenar con un exceso de sal, limitar el consumo de tabaco y de alcohol, y usar cremas que favorecen el drenaje del tejido periocular.

9- La humedad necesaria – Lo ideal para tu piel es dormir en un ambiente con la humedad adecuada. Si vives en zona costera, no te hará falta un humidificador, pero si vives en el interior, entonces es adecuado usarlo, pero sin abusar de él. 

10-Control del estrés – Dormir es esencial para que las células de la piel se regeneren y un factor que disminuye tu estrés, por lo que debes aprender técnicas de relajación.

Ya verás como siguiendo estos pequeños consejos podrás lucir tu mejor cara todas las mañanas.

 

Te puede interesar