URESIM Lux Caviar

Rostro de mujer madura

Siempre me encanta traeros alguna novedad, me gusta mucho descubrir nuevas fragancias, nuevas colecciones de maquillaje, nuevas cremas, y en este caso es de esto último de lo que os voy a hablar, de la última novedad que ha lanzado URESIM.

Yo no sé como lo hace, bueno sí, gracias a los grandes profesionales que trabajan para esta firma cosmética, pero cada vez que URESIM presenta nuevo producto es sinónimo de éxito.

Esta vez la marca ha logrado capturar el poder nutritivo y regenerador del caviar y lo ha metido todo en una fórmula rica y cremosa que estimula las funciones cutáneas a partir, sobretodo, de los 35 años.

Me refiero a la nueva crema URESIM Lux Caviar, que yo ya estoy deseando probar, porque, según cuentan, en un solo gesto revitaliza, hidrata y protege a la piel del rostro de los factores externos que la agreden a diario, gracias a esta novedosa crema la piel vuelve a recuperar su luminosidad y frescor.

URESIM Lux Caviar

La novedad es que la crema hidratante URESIM Lux Caviar está diseñada a base de caviar, que, aunque os suene a chino, resulta que estas huevas de esturión tienen una gran capacidad de regeneración cutánea debido a su elevado contenido en proteínas y aminoácidos, por lo que proporciona una inagotable fuente de vitalidad para la piel de la afortunada que la use.

URESIM Lux Caviar contiene una novedosa composición que se ha creado especialmente para estimular las funciones de la piel, que se van ralentizando con el paso del tiempo, mejora el tono y el confort de la epidermis. Esto compensa a la vez los efectos negativos de los factores externos que a diario inciden sobre la piel, y que disminuyen su capacidad de defenderse, me refiero a los agentes climatológicos como los rayos del sol, el viento, la polución ,ect.

URESIM Lux Caviar

Esta nueva crema de la marca URESIM tiene una textura cremosa de fácil absorción, logrando la necesario suavidad, emoliencia e hidratación pero sin dejar ese desagradable tacto grasoso, gracias a ella, nuestra piel volverá a recuperar la luminosidad y frescura perdidas, y tendremos un cutis más joven y regenerado.

URESIM Lux Caviar se compone de una serie de ingredientes ideales para lograr todo lo que nos han prometido, estos son:

1. Manteca de Karité – Ofrece unas propiedades emolientes y protectoras. Gracias a la manteca de karité se combate la sequedad cutánea y se palían los efectos perjudiciales del sol.

2. Aceite de Rosa Mosqueta – Es muy conocida por sus propiedades regeneradoras. Mejora el aspecto de la piel y retrasa el envejecimiento prematuro. Ayuda a mejorar las defensas de la piel frente a las radiaciones solares, es emoliente y ayuda a recuperar la elasticidad cutánea natural.

3. Aceite de Soja – Nutre, protege, suaviza, hidrata y regenera.

4. Aceite de Macadamia – Emoliente, suavizante y contribuye a la funcionalidad cutánea.

5. Vitamina E – Ayuda a mejorar las arrugas y a atenuar las marcas de expresión y evita la sequedad.

6. Ácido hialurónico – Actúa como sustancia de relleno contribuye a aumentar el volumen del tejido cutáneo, con efecto alisante

7. Liposomas hidratantes – Ejercen un efecto dinamizante sobre la epidermis y su barrera protectora, rehidratando la piel.

8. Extracto de Caviar – Favorece el buen metabolismo celular con un efecto dinamizante, y asegura la emoliencia e hidratación de la piel.

La crema hidratante URESIM Lux Caviar está recomendada para todo tipo de pieles, en especial a partir de los 35 años. La puedes usar una o dos veces al día, realizando un suave masaje sobre el rostro y el cuello, hasta que se absorba completamente. Al tener una textura suave y no grasa, es ideal como base de maquillaje.

 

 

Te puede interesar