Wob, el corte de pelo de moda

Famosas con el corte Wob

Aunque el corte Bob sigue sin apearse de su podio cuando buscamos un cambio de look, Pero este Otoño el Wob o Wavy Bob se ha convertido en el peinado favorito de las famosas.

Lo cierto es que tipo de corte de pelo logra que nuestro cabello tenga una mayor textura y mucha más versatilidad, por lo que no es de extrañar que las celebrities apuesten por él a la hora de posar en las alfombras rojas.

El corte Wob tendencia entre las celebrities

Vale, que sí, que el Bob es un corte de pelo que suele restar años y que nunca pasa de moda, pero en esta ocasión, regresa para darle más forma a tu melena, en su versión ondulada, es decir que se pone de moda el Wob.

famosas con el corte Wob

Muchas son las famosas que han caído rendidas ante esta nueva tendencia en peinados femeninos, como es el caso de Sienna Miller, Kristen Stewart, Jennifer Lawrence o Emma Stone.

Este nuevo corte de pelo consiste en una media melena que tenga las puntas bien definidas, con una raya lateral y siempre con mucha textura. Lo bueno que tiene el Wob es que sienta bien a casi todo tipo de rostros. Pero si quieres acertar al cien por cien, lo ideal es que tu cabello sea fino, ondulado o que sea más bien escaso, para que no tengas que pasarte mucho tiempo con el secador.

Si tienes el pelo muy lacio, ya puedes comprarte unas buenas tenacillas para conseguir marcar las ondas. Para asegurarte de que has acertado con la largura, recuerda que el wob nunca debe superar la altura de los hombros, pero sí que admite ciertas variaciones, como puede ser que lo acortes justo por de bajo del nacimiento de tu cabello, eso ya depende del gusto de cada una y del tipo de cabello.

Famosas con el corte Wob

Si ya te has decidido a pasar por la peluquería y estás dispuesta a hacerte el peinado de moda, no te lo pienses dos veces y añade a tu nuevo corte de pelo unas mechas balayage con las que darás diferentes puntos de luz para darle más movimiento a tu melena. Este tipo de mechas se realizan con un pincel, a mano alzada, y logran un efecto mucho más natural.

Ya te has hecho el corte Wob, pero ahora te preguntas cómo puedes peinarlo, lo ideal es con una raya lateral para crear un look asimétrico. Puedes lograr que tenga más textura con la ayuda de espuma o un texturizador y el difusor. Solo tienes que aplicar el productos deseado, en el cabello húmedo, péinalo con un peina de púas anchas para que se distribuya el producto, y después sécalo con la ayuda de un difusor, con la cabeza hacia abajo.

Puedes finalizar, aplicando unas gotas de séruma en las puntas para definirlas, y puedes probar a colocarte algún accesorio con horquillas, pañuelos, diademas o pasadores.

Este tipo de peinado requiere de una ayudita extra para que esté siempre impecable, por lo que es recomendable que pases cada cinco o seis semanas por la peluquería para retocarlo.

 

Te puede interesar