Yamamay, concurso #Ycompartetulook

Ariadne Artiles para Yamamay

La marca de moda italiana de lencería y trajes de baño, Yamamay, desde el día 24 de Abril 2015, ha lanzado un concurso en Facebook bajo el hashtag #Ycompartetulook.

Hasta el próximo día 15 de Mayo, todas las personas que sean clientes de la firma Yamamay y admirador@s de la modelo y diseñadora Ariadne Artiles, podrán conocerla en persona tan solo participando en el nuevo concurso que ha lanzado en Facebook.

Conoce a Ariadna Artiles de la mano de Yamamay

Desde el día 24 de Abril hasta el 15 de mayo 2015 tenéis la posibilidad de conocer a la modelo y diseñadora Ariadne Artiles que se ha convertido en imagen de la marca Yamamay para la nueva campaña de Verano 2015.

Ariadne Artiles para Yamamay

Pero, esta colaboración, va más allá que de posar para las cámaras con los nuevos diseños de la firma de moda baño y lencería, porque en esta ocasión se ha creado una colección cápsula que se llama Ariadne Artiles for Yamamay.

Con motivo de la presentación de la nueva línea de Ariadne Artiles, el próximo 28 de Mayo, en la flagship store de Barcelona (por si queréis conocerla, se encuentra en la Rambla de Catalunya nº32), Yamamay España aprovecha para lanzar su nuevo concurso en Facebook bajo el Hashtag #Ycompartetulook.

El premio consistirá en poder pasar un día junto a la bella Ariadne Artiles, en la tienda de Rambla Catalunya 32 de Barcelona, la modelo se convertirá en la personal shopper de la persona ganadora y le asesorará en dicho lugar, además, recibirá el regalo de algunas de las prendas de la nueva colección Verano 2015 de Yamamay.

Ariadne Artiles para Yamamay

Participar en este nuevo concurso de Yamamay es muy facilito, solo tienes que entrar en la página de Facebook de Yamamay España, después clicas en la pestaña del concurso #Ycompartetulook.

Ahora que ya has entrado en la página del concurso, tienes que darle como condición esencial un “Me gusta” a la página de Yamamay, y después solo tienes que subir una foto de tu look de Verano, pero como condición esencial deberás lucir como mínimo una prenda de la Colección Verano 2015 de Yamamay.

Comparte la foto en tu biografía junto con el hashtag #Ycompartetulook y no olvides de etiquetar a @Yamamay_es.

Ariadne Artiles para Yamamay

Posteriormente, un jurado formado por Ariadne Artiles y directivos de Yamamay seleccionará a la persona ganadora del concurso.

 

Desde luego, la marca Yamamay siempre sabe como sorprendernos y en esta ocasión no solo nos deja boquiabiertas con su espectacular colección sino con la colaboración de Ariadne Artiles, que no solo es una modelo, sino también una diseñadora emergente a la que le gusta cuidar todos y cada uno de los detalles de su colección cápsula para que los diseños se puedan adaptar al estilo de cualquier mujer.

Así que si os gusta la nueva colección de moda baño de la firma Yamamay y no habéis podido dejar de caer en la tentación de compraros alguna prenda, podéis probar suerte y manda vuestra foto para entrar en el concurso y poder conocer a la modelo imagen de la firma de esta temporada y, además, podréis conseguir gratis algunas piezas de lo más último de esta marca de lencería y moda baño para mujer.