Las firmas de cosméticos llevan una lucha ardua y muy activa para crear nuevos productos concebidos para retrasar el paso del tiempo.

Las cremas antiedad y todo tipo de tratamientos se han convertido en los grandísimos aliados de todas las mujeres para lograr combatir eficazmente el paso del tiempo en el rostro. Arrugas, pérdida de firmeza y volumen, manchas en la piel, etc, son algunos de los síntomas de que el proceso biológico es irrefrenable.

Pero aún así, las firmas de cosméticos nos vuelven a presentar sus últimas novedades que regeneran, hidratan y dan firmeza a la piel, entre otras muchas otros beneficios. Hoy os muestro algunos de estos productos.

Se han concebido para retrasar el paso del tiempo, estos son los últimos tratamientos cosméticos y cremas antiedad que las firmas nos proponen para este Invierno 2015/16.

CREMAS DE DÍAnovedades cosméticos 2016

1- YSL Beauté – Presenta FOREVER YOUTH LIBERATOR SPF 15 CREME. Se trata del primer tratamiento anti edad de esta firma, cuyo componente principal es el complejo activo Glycanactif . Se trata de una línea de productos que contienen una combinación, casi, casi única, que es capaz de desbloquear las células de la piel para que puedan reactivar sus funciones vitales.

Estos cosméticos producen un efecto lifting muy rápido, por lo que el rostro aparece mucho más luminoso, suave y tonificado.

Me quiero centrar especialmente en la crema de día, que contiene SPF 15, estupenda para proteger la piel de los rayos UV  y UVB. Dicen que en tan sólo una semana, se notan cambios visibles en la piel, mucho más rejuvenecida, firma y con más densidad. Y cuentan que después de un mes de aplicarla, la piel está mucho más alisada y tersa.

Lo malo, el precio, es de: Frasco de 50 ml, 101 euros. Frasco de 100 ml, 202 euros.

2- La Prairie – Presenta SKIN CAVIAR LUXE CREAM SHEER –  Es una crema de día de la Skin Caviar Collection, con una textura de lujo y muy ligera. Esta crema está enriquecida con un complejo nutritivo reafirmante que estimula la producción de colágeno y también previene la pérdida de futura de este.

Tiene una gran concentración de extracto de caviar que realza, reafirma y redifine, marcando los contornos. Se recomienda su uso continuado, tanto de día como de noche. Lo malísimo, como siempre, es su precio, tan solo un frasco de 50 ml cuesta 373 ml.

3- Sepai – Presenta RMI5 V5.0 GLOBAL – Esta Crema multifuncional de textura ligera oil-free, de efecto mate y rápida absorción, está formulada para prevenir y atenuar los signos del envejecimiento del contorno, optimizando la funcionalidad de la piel. En su fórmula hay, ni más ni menos, que 38 principios activos de última generación que garantizan las 5 acciones del tratamiento RMI5: longevidad, recarga de energía celular, activación de proteínas, consolidación del tejido y defensa del medio ambiente. También tiene FP 15. El envase de 35 ml tiene un precio de 174 euros.

4- Estée Lauder – Presenta RE-NUTRIV ULTIMATE LIFT REJUVENATING SOFT CREME –  Es una novedosa crema de día que contiene ingredientes de lo más exóticos, fusionando la innovación del lifting con lo más avanzado en nutrición y luminosidad de la piel. Esta crema tiene una textura muy suave y altamente nutritiva, contiene también un compuesto de Extracto de Algas y Vitamina C, estupendos para fortalecer la piel y ayudar a estimular su colágeno y elastina naturales. El envase de 50 ml tiene un precio de 295 euros.

CREMAS DE NOCHE

1- Chanel – Presenta LE LIFT CREME, LE LIFT CREME FINE & LE LIFT CREME RICHE  Es una colección de tres tipos de formulaciones diferentes para crear un tratamiento antiedad apto para todas las pieles y que reactivan los mecanismos de la juventud. Contiene una tecnolgía innovadora mediante la cual la piel recobra la flexibilidad, resistencia y elasticidad. Al instante de aplicar este producto la piel muestra un efecto lifting y las arrugas más profundas desaparecen. Dicen los ensayos clínicos que después de un mes de uso se recupera la firmeza en más de un 17%, redibuja el óvalo en más del 24% y disminuye la apariencia de las arrugas -20%. El envase de 50 gramos tiene un precio de 107 euros.novedades cosméticos 2016

2. Estée Lauder – Presenta ADVANCED NIGHT REPAIR Synchronized Recovery Complex II -Se trata de un tratamiento reparador para la noche que actúa ante los principales signos del envejecimiento, gracias a una innovadora tecnología restauradora llamada Chronolux CBTM. Las líneas de expresión y las arrugas se reducen significativamente y en tan sólo 4 semanas, más del 83% de las mujeres que la han probado han notado una piel con un aspecto joven y luminosa, hidratada y con un tono más uniforme. Esta crema ayuda a neutralizar hasta el 90% de los radicales libres que se generan a causa de las agresiones externas y ayuda a reducir de forma continua los daños producidos en el pasado. El envase de 30 ml tiene un precio de 78 euros y el de 50 ml cuesta 109,50 euros.

3- Korres – PRESS RELEASE PINO NEGRO – Es un tratamiento antienvejecimiento para todo tipo de pieles y reafirmante natural que reduce los signos de la edad. Este tratamiento cosmético tiene como objetivo potenciar y fortalecer el tejido que controla la firmeza, la elasticidad, la resistencia y la hidratación de la piel. Gracias a sus componentes, entre ellos el colágeno, produce un efecto de lifting inmediato que dura mucho, restaurando el volumen y la textura de la piel. El envase de 40 ml tiene un precio de 43,20 euros.

4- Lancôme – Presenta VISIONNAIRE NUIT BEAUTY SLEEP PERFECTOR – Esta crema de noche contiene una molécula nueva en los cosméticos que se llama «Jasmonato». Se presenta con textura gel/aceite, cuyos resultados son más que buenos: Aumento de la elasticidad + 26%, alisado + 38% y brillo +42%. El envase de 50 ml tiene un precio de 90 euros.

 

Te puede interesar