La gala de los American Music Awards 2014 no ha dejado indiferente a nadie, mientras que en la alfombra roja los metros de ropa brillaban por su ausencia, encima del escenario pudimos ver los shows más intensos pero también algunos muy emotivos.

Taylor Swift  la alfombra roja de los american music awards

Desde hace unos años, no hay American Music Awards que se precie si la talentosa ( y cada vez más delgada) Taylor Swift no recibe un premio y es que la cantante sabe brillar como nadie no solo con su música, sino también en la red carpet, en este caso, se unió a la moda que desde hace unas temporadas domina todas las alfombras rojas, la de que menos es más, y lució un espectacular vestido con el que dejaba a la vista parte de su anatomía… Pero ella no fue la única que lució algo más que palmito, incluso diría que fue de las más recatadas…

Los estilismos de los American Music Awards 2014

Los American Music Awards 2014 tuvieron mucho más que una casi eterna premiada Taylor Swift, muchas figuras del mundo de la música se reunieron en esta gala plagada de galardones, y para ofrecer algunas de las actuaciones más polémicas, interesantes y emotivas actuaciones desde hace unos cuantos años. Se crearon dúos improbables, increíbles producciones para una canción, etc, etc.

Pero, a lo que hoy me quiero referir es a los estilismos de una alfombra roja relativamente floja en cuestión de buen gusto, menos mal que en el escenario se lucieron, si no hubiera sido un fracaso rotundo…

famosas en la gala american music awards 2014

Como siempre, Jennifer López e Iggy Azalea hicieron gala de sus actuaciones más hot, dos divas, de generaciones distintas, pero que elevaron varios grados la temperatura cuando actuaron juntas. Por otro lado, Selena Gómez, optó por mostrar su parte más tierna cantando en directo The heart wants what it wants, una canción que escribió para Justin Bieber…

En la alfombra roja, la joven siguió fiel a un estilismo sencillo en color negro de Armani Privé, todo hay que decir, que fue de las pocas que no enseñó nada más que no fuera su arte.

Pero volviendo a Jennifer López, también lució carnes con un elegante vestido en color rosa palo, sugerente pero elegante, de Reem Acra; por el contrario,  la que se llevó la palma a la más osada, y por qué no, a la más hortera, fue la cantante Bleona, que acaparó todos los flashes de los periodistas con su “vestido” de malla que dejaba a la vista todo su cuerpo… Vamos, que puedo asegurar que la chica no tiene complejos!

famosas en la alfombra roja de los american music awards

 

Jessie J fue de las pocas que cambió el vestido por traje, muy elegante, pero no apropiado para una gala de noche, pra el día hubiera sido perfecto.  Otra que también enseñó carnes fue Heidi Klum, que como siempre fue fiel a Versace.

 

 

Rita Ora lució un vestido asimétrico con cola de Zac Posen que me dejó bastante indiferente, la verdad…  Un outfit que me gustó mucho fue el que lució Diana Agron con un vestido drapeado de Marchesa. Me encantó la melenaza que lució Zendaya Coleman pero el conjunto de Georgine no terminó de convencerme.

famosas en la alfombra roja de los american music awards

Otra que no acertó para nada, por lo menos para mi gusto, fue Gigi Hadid con un traje de Prabal Gurung y luciendo sujetador de encaje negro. KaufmanFranco firma el escotado diseño de Kate Beckinsale que acertó de pleno con el look. Y también me gustó mucho el vestido que lució Danai Gurira de Naeem Khan.

 

Para finalizar, quiero hablar también un poco de la moda masculina, que tampoco salió bien parada, fijaos en el estilismo de Ansel Elgort, para mí que este chico no se miró dos veces antes de salir, una cosa es ir moderno y otra… Juzgad por vosotras mismas…

Ansel Ergot en la american music awards