La firma de moda Andres Sarda presenta su nueva colección de baño para Primavera-Verano 2015, que nos traslada a un paraíso escondido en pleno corazón de Brasil.

Me encantan las nuevas combinaciones de colores que la firma Andres Sarda ha creado para que luzcamos más bellas que nunca en nuestros días de vacaciones en la playa o en la piscina, con unas texturas que evocan la belleza exuberante de la naturaleza más salvaje.

La nueva colección de baño Primavera-Verano 2015 de la firma de lencería Andres Sarda se divide en diferentes líneas:

Andres Sarda Ipanema

imágenes de la nueva colección de Andres Sarda Baño

¿Por qué será que cada vez que leo o escucho algo sobre Ipanema me viene a la mente “mira que cosa más linda, más llena de gracia…” Pues supongo que lo mismo habrán pensado en Andres Sarda para crear esta línea de baño, de la que me encantan sus líneas depuradas y la gama de colores tan luminosos. Se trata de una línea de moda baño minimalista pero de inspiración deportiva.

Una línea elegante y lejos de los excesos, ya que tanto las copas como los rellenos y forros se vuelven invisibles bajo el piqué elástico, protagonista de esta línea.

Andres Sarda Mireles

En esta línea, la protagonista es la raya marinera, la firma Andres Sarda apuesta por el color azul marino como protagonista, que combina sabiamente con el color blanco en una versión clásica, y con gris en su versión más deportiva. Todas estas propuestas se adaptan anatómicamente a las curvas femeninas y se completan con un vestido playero con un tirante cruzado a la espalda.

Andres Sarda Camborio

Los estampados de flores son los protagonistas de esta línea que se caracteriza por la riqueza de los diseños. En los estampados hay hasta quince colores diferentes que se dividen en dos gamas armónicas, la de los azules porcelana y la del coral.

imágenes de la nueva colección de Andres Sarda Baño

Una diversidad de diseños para que todas las mujeres podamos lucir una prenda de baño Andres Sarda, hay de  las líneas tipicamentes brasileñas como el culotte tipo gaine de sofisticado espíritu vintage, el triángulo realizado con una tira inferior en los modelos con relleno o el bandeau.

Andres Sarda Caraiva

En esta línea la protagonista indiscutible es la exuberancia de la jungla, en la que el print animal no falta a su cita cuya fuente de inspiración es la belleza de la naturaleza más salvaje. Una selección de quince colores que se combinan en todas las colecciones lisas del próximo verano 2015. Quiero destacar las prendas exteriores de esta línea, me encantan tanto la falda con bolsillos como los pareos.

Andres Sarda Chao

La clave de esta línea, en la que los diferentes grosores y tonos se han creado para estilizar el cuerpo, es la raya de inspiración deportiva. Las bases de colores de esta línea de baño de Andres Sarda son el blanco, el azul marino y el fucsia. Me encanta el el quimono y el vestido estilo tenis que propone la firma como básicos para los días de playa más sofisticados.

Andres sarda Dolphins Bay

Unas prendas de baño muy estilizadas y depuradas en las que la soga marinera es el único “exceso”. El blanco y el negro son los grandes protagonistas de esta colección, aunque el coral y el turquesa les siguen a la zaga en sus propuestas más luminosas. Me apasiona el escote de la espalda.

Andres Sarda Geriba

imágenes de la nueva colección de Andres Sarda Baño

El total look es el protagonista de la línea Geriba de Andres Sarda, dibujando diferentes matices. Contrasta a la perfección el brillo con el mate para estilizar la anatomía femenina, y los detalles en metal dorado se integran perfectamente en el espíritu minimalista de unas propuestas tan elegantes como sofisticadas.

Andres Sarda Tijuca

El estampado es también el protagonista de esta línea de trajes de baño, pero esta vez se aplica en distintas intensidades. En este caso hay unos detalles lujosos que se integran en el conjunto de las piezas como son los aros dorados que también se encuentran en los sistemas de cierre. Hay dos gamas intensas de colores que evocan la belleza de los colores de la Naturaleza y son el magenta oscuro y el azul cobalto. Impresionante el sofisticado vestido en microfibra de cuello halter.

Andres Sarda Fazenda

La elegancia del blanco y negro se alían en una de las propuestas más sofisticadas del próximo verano 2015 de Andrés Sarda.  Una línea que saca el lado más sofisticado del arte de vestir el baño. La combinación de materiales es uno de los puntos fuertes de la línea. Su prenda estrella es el triquini.  Las referencias vintages están muy presentes en estas prendas de baño.

Andres Sarda Janeiro

Los años setenta aparecen en esta línea de trajes de baño, en la que contrastan los tejidos de diferentes personalidades. Una malla metálica estampada en flor de cachemire combinada con  denim lde confiere una fuerte personalidad a esta línea en la que el triquini también es la prenda estrella.

 

Te puede interesar