En la actualidad, raro es ver a una persona que no vaya mirando el móvil por la calle y es que con estos aparatos podemos realizar todo tipo de tareas, hay aplicaciones para comprar ropa por internet, podemos consultar nuestro saldo bancario, encargar comida, etc.

Pues de lo primero os voy a hablar hoy, de las mejores aplicaciones para comprar ropa por internet, algo que cada vez está ganando más adeptas.

Qué aplicaciones para comprar ropa son mejores

Hasta hace unos años eso de comprar ropa por internet era casi impensable pero la tecnología móvil ha hecho posible que no solo lo podamos hacer desde el ordenador de casa sino también desde nuestro iPhone, en el que con tan solo hacer “clic” podemos comprar aquella ropa que más nos guste.

mujer con movil

Hoy te voy a mostrar las que, para mi gusto, son las mejores aplicaciones para comprar ropa por internet del momento.

1. Wish – Dentro de las aplicaciones para comprar ropa por internet, esta es de las más exclusivas, porque seguro que no encontrarías lo que ofrecen por medio de otras vías. Se trata de una plataforma de compra de ropa bastante especial, en ella puedes hacer una lista de los productos que más te gustan, puedes beneficiarte de bastantes descuentos en forma de tarjeta regalo para futuras compras y te beneficias de múltiples ofertas. Tiene una app gratuita y bastante bien valorada.

2. Wallapop – Es una de las aplicaciones para comprar ropa por internet en la que se encuentran bastantes chollos, normalmente de segunda mano. Está disponible para España, Inglaterra, Francia y Portugal. Algo que ha llamado mucho mi atención es que esta app aplica la búsqueda geolocalizada y se puede chatear con el vendedor en tiempo real, una vez que se ha definido la ubicación de quien compra.  Además presenta diferentes tipos de productos dependiendo de lo próximos que se encuentren.

3. Shopalike – Se encuentra disponible tanto para iOS como para Android. Con esta app se puede comprar en más de 150 tiendas de ropa, complementos, perfumes, cosméticos, etc. Hay un montón de marcas para escoger la que más te guste y la que mejor se adapte a tu bolsillo.

Supermoda, aplicaciones para comprar ropa

4. Supermoda – También está disponible para iOS y Android. Me gusta mucho porque e muy sencilla e intuitiva. Tiene bastante variedad de artículos de moda low cost de Zara, Bershka, Mango y Stradivarius, entre otras.

5. Snapette – En ella se pueden comprar artículos de moda muy chics y exclusivos, y si te gustan las prendas vintage, entonces esta es tu app. Vas a poder comprar en las mejores tiendas del mundo, Podrás incluso subir tus colecciones diciendo donde las has comprado y su precio, también vas a poder dar tu opinión sobre prendas de otras personas, guardar en lista de favoritos y finalmente comprar.

6. Caleidoscopio de la moda –  Esta es una de las aplicaciones para comprar ropa que se debe descargar desde iOS y Android. Podrás ver outfits de todas partes del mundo para encontrar inspiración y tienes la opción de comprar artículos de rebajas y las tiendas que tienen las opciones más económicas.

caleidoscopio de la moda, aplicaciones para comprar ropa por internet

7. Dressapp –  Se trata de una aplicaicón que no puede faltar en tu móvil si te consideras una auténtica fashionista. Puedes hacer una foto de las prendas que tienes, las organizas por categorías y recordar cuando llevaste cada modelo. Ya no tienes que repetir nunca más!! Además puedes consultar si lo que quieres comprar combina con las prendas de tu armario. Disponible para iOS y Android.

Con todas estas aplicaciones para comprar ropa por internet podrás beneficiarte de infinidad de ofertas y descuentos gracias a que lo tendrás todo en tu móvil. Disfruta de tus marcas favoritas desde ya.