Digo yo que ya iba siendo hora de que alguna vez el cabello rizado estuviera en lo más alto de las tendencias capilares. Esta temporada se llevan muchísimo los Curly Bangs, o lo que es lo mismo, los flequillos rizados.

Desde que Natasha Lyonne lo pusiera de moda en la serie ‘Russian Doll‘, las famosas han comenzado a lucir Curly Bangs. Hoy te cuento cómo llevarlo para marcar la tendencia de esta temporada.

Consejos para lucir sin temor tus Curly Bangs

Curly Bangs, se lleva el flequillo rizado

Si tienes el rizo natural, sabrás que él va a su aire, por mucho que quieras “domesticarlo”. Dependiendo de la climatología así saldrá él.

Todas las mañanas te pasas el día intentando arreglar los rizos de la mejor manera posible, pero como haya humedad, ya te digo que ni con mil mousses o lacas lograrás que el cabello quede como tú quieres.

Pero, hoy te voy a dar algunos consejos para que luzcas el flequillo rizado de moda sin morir en el intento.

1 . Con el cabello húmedo, opta por aplicar un bálsamo capilar. Ahora peina los rizos con un producto en crema que te guste.

Curly Bangs, se lleva el flequillo rizado

2 . Si puedes, deja secar tu flequillo al natural. Y no lo toquetees hasta que lo notes completamente seco. Cuando ya esté seco, entonces coloca el rizo donde te gusta.

3 . Cuando te vayas a acostar, para evitar que los rizos campen a sus anchas, puedes colocarte un pañuelo o un turbante anudado en la frente.

4 . Si tu cabello es muy fino, puedes darle un plus de volumen a tu flequillo con la ayuda de un champú en seco.

Ante la creencia de que el flequillo necesita muchos cuidados, los rizos gruesos y definidos son estupendos para lucir un flequillo a la moda de lavar y listo.  Un estilo muy francés que se lleva mucho.  Y lo mejor es que no hace falta cortar cada mes porque los rizos se adaptan muy bien y como se “encaracolan” tardas más en notar que te molestan.