La forma de nuestro pecho es muy importante a la hora de elegir el bikini adecuado para nosotras, dependiendo de cada cuerpo, podemos escoger un palabra de honor, por colores brillantes, etc.

Hoy te voy a dar unos consejos para que sepas qué tipo de bikini te sienta mejor según la forma de tu pecho, toma nota y presume de palmito en la playa o en la piscina.

Si eres una mujer con mucho pecho, no te recomiendo para nada un bikini con escote palabra de honor, es mejor que optes por tops de cuello halter o con escotes en V, y sobretodo, nada de colores llamativos, si no quieres que tus pechos llamen la atención.

Escoge el bikini según la forma de tu pecho

Huye de los bikinis con rayas horizontales, porque agrandarán opticamente todavía más tu pecho, y cuidado si eliges un bikini con estampados, opta por unos dibujos pequeños y discretos. Eso ya depende de la importancia que tú le quieras dar a tu pecho.

Es decir, si optas por combinar tu bikini, con un top oscuro y unas braguitas de estilo navy, lograrás marcar tendencia sin darle protagonismo a tu pecho.

Es mejor que uses un bikini con tirantes finos y arandelas, nada de tiras gruesas, una muy buena sugerencia son los

Las tiras gruesas agrandarán visualmente tu pecho, por lo que mejor opta por tirantes finos y arandelas que separen el bikini y el bikinis retro porque en los años 50 se pusieron de moda para que los lucieran las mujeres con curvas, por lo que es una tendencia ideal para ti.

escoge el bikini según la forma de tu pecho

Si por el contrario, tienes poco pecho, no te preocupes, también hay trucos para lucir cuerpazo este Verano 2104, apuesta por los bikinis drapeados en tonos nude, esto hará que visualmente tu pecho se agrande.

Los estampados que se llevan este año te favorecerán mucho, como por ejemplo los estampados tribales o las flores, de esta forma darás un toque extra de atención hacia tu pecho.

Los bikinis con forma triangular con rayas horizontales son tus grandes aliados, al igual que los escotes palabra de honor. Existen en el mercado bikinis con aro y relleno, también son una buena opción, si quieres tener más volumen en el pecho.