Me encanta traeros novedades de belleza, hoy lo más nuevo viene de la mano de Golden Sunflower de Chariot Cosmetics, una línea de cuidado facial que te proporciona una intensa hidratación para lograr una piel más fina y rejuvenecida.

Muchas veces, la falta de sueño, o las pocas ganas de cuidar nuestro rostro adecuadamente hacen que la piel del cutis esté deshidratada, esto causa un envejecimiento prematuro cutáneo, los radicales libres actúan de forma impune dejando la piel cetrina, carente de brillo y esto hace que aparezcan las primeras arrugas y las líneas de expresión.

Es por eso que quiero presentaros la nueva línea de cuidado del cutis Golden Sunflower de Chariot Cosmetics, que os ayudará a lograr una piel mucho más firme.

Golden Sunflower, 30 noches de hidratación intensa

Antes de explicarte qué es este nuevo producto, quiero que entiendas las diferencias entre una crema de día y una crema de noche. Las cremas para el cuidado nocturno no tienen las mismas funciones que las de día, por ejemplo, la crema de día de Chariot Cosmetics tiene unas propiedades específicas para proteger  y mantener la piel hidratada pero protegiéndola de los rayos solares, por eso tiene un Factor de Protección 15.Golden Sunflower de Chariot Cosmetics

Por otro lado, la crema de noche contiene una composición ideal para regenar la piel. Chariot Cosmetics ha lanzado dentro de la línea Golden Sunflower 30 Night Nutri-Solution. Se trata de una crema antiedad que ayuda a retrasar la aparición de las primeras líneas de expresión y de las arrugas actuando durante la noche.

Como ves, tanto las cremas de día como de noche tienen funciones específicas distintas.

Golden Sunflower 30 es una crema de noche rica en extracto de girasol y en vitamina E, esto hace que sea un potente antioxidante, pero es que además contiene ácido linoleico y oleico, que tienen unas importantes propiedades hidratantes.

El extracto de girasol es llamado también como la «vitamina de la belleza» porque es muy rico en vitamina E, pero no es importante porque es muy alto en hidratación sino que además reduce las imperfecciones de la piel y disminuye la aparición de las arrugas. El extracto de girasol ha sido un descubrimiento de lo más revolucionario porque ayuda a hidratar la piel y además a potenciar su estructura de soporte natural, esto hace que las marcas de expresión tarden más en aparecer.

Golden Sunflower 30 contiene altas dosis de extracto de girasol lo que hace que tenga unas elevadas propiedades antioxidantes e hidratantes, es por eso que esta crema se está convirtiendo en la crema de noche ideal para conseguir unos resultados visibles en 30 días.

El modo de empleo es de lo más sencillo, solo hay que aplicar esta crema por la noche, en el cuello y en el rostro perfectamente limpios. Su precio es de unos 39 euros aproximadamente.

 

Te puede interesar