La marca de cosmética Max Factor cumple nada más y nada menos que 100 años!!! una centena de años poniendo guapas a las mujeres de todo el mundo, y para celebrarlo a contado con Gwyneth Paltrow.

Max Factor ha creado para Gwyneth Paltrow cuatro maquillajes de diferentes estilos con los que evoca a algunas de las divas del siglo XX, entre ellas la estrella del Pop de los 80-90, Madonna.

Max Factor para Hollywood

Max Factor lleva 100 años maquillando a las grandes divas de Hollywood como por ejemplo Ava Gadner (que curiosamente fue la primera asesora de belleza de esta empresa de cosmética), Jean Harlow o Marlene Dietrich, entre otras.

Gwyneth Paltrow maquillada por max factor

En el año 1916, Max Factor creó su primera gama de cosméticos destinados al gran público, que recibió el nombre de “Society”, ya que con anterioridad solo comercializaba para los actores y actrices.

En el año 1928, la firma de comséticos recibió un Oscar de la Academia por crear “Panchromatic”, el primer maquillaje que no era ni pesado ni antinatural delante de los objetivos.

En la actualidad todos estos productos de belleza se han reactualizado y se mantienen muy vigentes en los patrones clásicos de belleza.

Gwyneth Paltrow para Max Factor

Con motivo de un aniversario tan especial, la firma de cosméticos ha creado para Gwyneth Paltrow cuatro estilos diferentes de maquillaje, con cuatro patrones de belleza inspirados en las grandes divas del siglo XX, todas de décadas diferentes.

Por ejemplo, inspirados en los años 50, los maquilladores de Max Factor han convertido a Gwyneth Paltrow en la mismísima Audrey Hepburn, para los años 60, casi nada, han tomado su inspiración de la carismática Brigitte Bardot. Para los años 70, no podía faltar una de las estrellas de la serie mítica de “Los Angeles de Charlie”, Farrah Fawcett, y para una de mis décadas favoritas, los años 80, Gwyneth Paltrow se convierte en la mismísima Madonna.

Gwyneth Paltrow de Madonna

Gwyneth Paltrow para Max Factor

Si tú quieres emular también el look que ha lucido Gwyneth Paltrow como Madonna, gracias a los productos de Max Factor lo vas a conseguir, te voy a explicar paso por paso cómo debes maquillarte.

Antes de nada, aplica el fondo de maquillaje Facefinity de Max factor sobre tu rostro, ve puliendo la piel con una brocha que deberás ir moviendo con movimientos circulares muy pequeños y suavemente.

Después aplica unos polvos bronceadores en una tonalidad dorada sobre las mejillas, una vez realizado este paso, le toca el turno a las sombras de ojos wild shadow pot, apuesta concretamente por el tono fierce pink que maquillarás elevando hacia el hueso de la ceja.

A continuación, con la ayuda de un pincel delineador de ojos, define el pliegue del párpado, la zona superior externa y las líneas de las pestañas inferiores con el tono rage sapphire.

Un truco que no debes olvidar es resaltar las esquinas internas de los ojos gracias al wild shadow pencil en el tono ferocius white.  Después de eso, le tienes que dar un toque de glamour extra a las pestañas, con una máscara en color negro alarga y eleva las pestañas con dos capas.

El toque final es para los labios, usa la esponjita del aplicador de un gloss en tono fucsia y delinea los labios para luego rellenar con el color.

Y ya te has convertido en toda una diva del pop de los años 80 que tanto se lleva esta temporada, te dejo el making off de la nueva campaña de Max Factor con Gwyneth Paltrow para que compruebes si tu maquillaje te ha salido similar al que luce ella en el nuevo spot de la marca de cosméticos. Yo estoy deseando ponerme manos a la obra!!

 

 

 

Te puede interesar