Año nuevo, vida nueva, es lo que debe haber pensado Isabel Preysler, ya que pasados cuatro meses de la pérdida de su esposo, Miguel Boyer, ella ha comenzado a retomar sus compromisos profesionales.

Hace poco vimos como Isabel Preysler regresaba a primera línea de “flash” en un acto organizado por la joyería Rabata en Valencia, y en el que estuvo muy bien arropada por muchos amigos. 

Isabel Preysler presenta My Cream

Frascos de la línea cosmética de Isabel Preysler

Tras muchos años de experiencia en el mundo de la cosmética, sobretodo probando, Isabel Preysler se lanza en el que, según dicen, es el proyecto más importante de su carrera, la creación de su propia línea de cosméticos anti edad.

Este proyecto ya está en marcha desde hace un tiempo, pero es ahora cuando ya se encuentra en fase de produccción, y según fuentes del mundo de los cosméticos, la línea de belleza de Isabel Preysler se presentará oficialmente el próximo mes de Febrero.

La línea de cosmética My Cream tiene un diseño sobrio y elegante, y llevará incorporado el nombre de Isabel Preysler, concretamente sus iniciales. Son tres los productos anti edad que propone que si a nosotras nos hacen lo mismo que a ella, más de una caeremos rendidas ante el “secreto de su eterna juventud”.

Productos My Cream

La nueva línea de cosméticos de Isabel Preysler está compuesta por tres productos anti edad:

1. Una crema anti edad con efecto luminoso – Compuesta entre otros ingredientes por ácido octadecenedioico y diacetil boldina, células madre de Argán, amonio glicirrinato y filtro Solar FPS 15.

2. Un sérum rejuvenecedor – Creado con con un complejo iluminador (ácido octadecenedioico y diacetil boldina, ácido hialurónico, urea, resveratrol, elastina, ascorbyl glucoside, aminoácidos y factor hidratante natural).

3. Un contorno de ojos y labios revitalizante – Contiene un complejo antibolsas y anteojeras con tetrapéptido-5 y β-glucanos, cafeína, amonio glicirrinato, extracto de Rusco y aloe.

foto de Isabel Preysler

Los tres productos de anti aging se han formulado con una alta concentración de los principios activos más modernos, que son capaces de reducir los signos de la edad y son ideales para todo tipo de pieles.

Los cosméticos de My Cream de Isabel Preysler prometen mucho, como por ejemplo, minimizar las líneas de expresión, las arrugas prematuras y las manchas. Estos productos anti edad actúan hasta en las capas más profundas de la piel, por lo que logran restaurar las células dañadas y prolongan la vida de las células.

Solo con unir el nombre de Isabel Preysler a unos productos cosméticos, es augurio de todo un éxito comercial. Aunque si pensáis que el secreto de la eterna juventud de Isabel Preysler son tres botes de cosmética de última generación, vais un poco erradas, ya que la “reina de corazones” solo come carne transformada, o sea albóndigas, perritos calientes o hamburguesas, usa azúcar y arroz integral en sus comidas y come fruta entre horas. Prefiere los zumos naturales a los carbonatados y siempre bebe un vaso de agua caliente en ayunas para favorecer la eliminación de toxinas del organismo.

Pero esto no es todo, porque además lleva un estricto ritual a base de pastillas que le prepara un herbolario, amigo suyo. Por la mañana, en ayunas, se toma un complejo vitamínico B, después, 500 miligramos del complejo vitamínico C y, por último, magnesio.

Así que ya lo sabéis, si queréis tener un cutis similar al de Isabel Preysler, recordad que no solo de cremitas vivimos, sino que cada una debe llevar una dieta sana acorde con las calorías que gasta diariamente.

Y si lo que queréis es probar estos cosméticos de última generación, entonces tendréis que esperar un poco más, dicen que para el próximo mes de Febrero ya se podrá comprar esta línea anti edad.

 

Te puede interesar