Los Labios Plump se han convertido en el éxito más absoluto de las hermanas Kardashian (sin contar sus enormes traseros recauchutados). Los labios voluminosos de estas mujeres se han convertido en tendencia y, en la actualidad, se llevan los labios muy gruesos.

Pero, para ello, no hace falta usar bótox. Hay otro tipo de solución mucho menos dolorosa para aumentar los labios de “forma natural”. Aquí intervienen los voluminizadores para conseguir la tendencia de Labios Plump.

Los Labios Plump al poder Labios Plump, volumen XXL con solo maquillaje

¿Cómo puedes conseguir unos labios mucho más gruesos? En el mercado existen infinidad de voluminizadores de labios. ¿Y sabías que la mayoría usan menta y pimienta en sus formulaciones? Estos productos naturales estimulan el flujo sanguíneo por lo que provoca ese efecto de “hinchazón” en los labios. Hay otras marcas que usan Acido Hialurónico para crear un efecto de mucho volumen al instante (Volumax Supreme Colour Care&Gloss de PHERGAL)

Normalmente, los voluminizadores de labios contienen vitamina E o manteca de Karité, para nutrir e hidratar. Porque debéis tener claro, que se os están hinchando los labios. Por lo tanto, la piel de esta zona está siendo estirada. Eso puede dar lugar a deshidratación, pequeñas grietas… Labios Plump, volumen XXL con solo maquillaje

Hay incluso productos que prometen unos labios Plump al extremo como es el caso de Lip Injection Extreme de Too Faced, En el cual ya te avisan de que puede haber efectos secundarios, como picor cuando los labios van aumentando de tamaño…

Sinceramente, por mucho que sea tendencia, ¿de verdad quieres hacerle eso a tus labios? Existen métodos menos dañinos. Por ejemplo, delinear los labios por el exterior de su contorno natural. Esto lo tienes que hacer con un lápiz del mismo tono que tu labial. Una vez que ya has dibujado el nuevo contorno, solo tienes que rellenar con el labial.

Otro truco es aplicar con la yema del dedo, un poco de iluminador en el centro de los labios, para hacerlos más carnosos.

Normalmente, los labiales voluminizadores suelen tener unos tonos nude. Pero si eres atrevida, puedes optar por usar un labial rojo.