Las cejas anchas están de moda, ya te hemos hablado en alguna ocasión del tema, a las redactoras de Joven y Guapa nos encantan las cejas de Megan FoxCara Delevingne o Sofia Vergara, entre otras, porque desprenden personalidad y transmiten mucha fuerza.

Hoy te vamos a enseñar un truco de maquillaje que usan las celebrities que les permite diseñar las cejas y que cambia su rostro completamente.

Hoy no te vamos a hablar de la depilación de cejas, eso ya lo hemos hecho, simplemente te vamos a enseñar a diseñar las cejas, peinándolas y te vamos a mostrar como usar los lápices de cejas conocidos como “The Brow Liner”,  la firma Dolce&Gabbana o la marca Maybelline ya apuestan por ellos.

Hoy, os vamos a hablar concretamente del  lápiz de cejas de Dolce&Gabbana, que logran equilibrar el color y las definen perfectamente.

Lápiz de cejas de Dolce&Gabbana

Podemos encontrar los lápices de cejas de la firma italiana disponibles en cuatro tonalidades que ofrecen una aplicación dual, es decir, que tienen una punta un poco especial ya que tiene forma de lágrima.Esta punta tan original, posee un extremo ancho plano y otro bastante más fino, que se utiliza para rellenar los espacios “en blanco” de las cejas.

Lápiz de cejas de Dolce&Gabbana

El lápiz de cejas de Dolce&Gabbana cuenta además con un cepillo en forma espiral, con lo que el peinado de las cejas y su diseño resulta mucho más fácil.

Lo bueno o especial que tiene este lápiz de cejas es que no necesita afilarse y que su duración es de hasta 12 horas. Lo puedes usar para diseñar las cejas, pero también puedes potenciar tu beauty look con un toque de iluminador debajo del arco de las cejas, pero sishhhhh, este es un secreto entre nosotras…

En contrarás el nuevo lápiz de cejas de Dolce&Gabbana en los stands de la firma en el Corte Inglés, Sephora (Gran Vía de Madrid y CC El Triangle en Barcelona) y las tiendas Julia (Andorra).

 

 

Te puede interesar