Dice la mismísima Veronika Heilbrunner sobre Magicstripes que son maravillosas, estas tiritas prácticamente invisibles que se colocan en los párpados para elevarlos se han convertido en toda una revolución entre las famosas.

Las Magicstripes son una gran alternativa a un lifting de párpados, por eso hoy te lo voy a contar todo sobre este novedoso tratamiento.

Magicstripes, un lifting sin cirugía

imagen del antes y después del uso de Magicstripes

Las magicstripes son una especie de finas tiritas realizadas con silicona que se colocan sobre los párpados y ayudan a levantarlos para lograr una mirada más joven y fresca. Sería un lifting de ojos pero sin necesidad de cirugía.

Las Magicstripes se colocan fácilmente y nos ayudan a eliminar de nuestro rostro el paso de los años sin esfuerzo y además en pocos segundos y sin necesidad de pasar por un quirófano. Duran todo el día y, si es necesario, toda la noche. Se pueden usar con el maquillaje, ya que son de silicona transparente, están dermatológicamente testados y son invisibles para el resto de las personas.

Desde luego este producto de cosmética es toda una revolución en el mundo de la belleza y llega justo en pleno debate mundial sobre los peligros de las operaciones faciales que pueden llegar a producir unas consecuencias que suelen ser irreversibles como por ejemplo el reciente caso de la actriz Renée Zellweger.

Lo bueno que tienen las Magicstripes es que logran que consigamos ese efecto “lifting” de ojos mientras se llevan puestas, es decir que es un tratamiento a corto plazo, duran, y valga la redundancia, lo que duran puestas.

Los famosos también se han apuntado al uso de este producto que eleva la mirada, por ejemplo, Bill Kaulitz , cantante del grupo Tokio Hotel.

Estas tiritas oculares han sido exportadas a Europa por la maquilladora Natalie Franz, la cual cuenta: “buscando nuevas inspiraciones y técnicas, encontré un producto en uno de mis viajes a Tokio, hace 4 años. Las mujeres allí suelen levantar sus párpados para aumentar su ojo ópticamente. En Asia, los ojos grandes y redondos están vistos como un ideal de belleza. Por curiosidad, decidí probarlo inmediatamente y me quedé maravillada por su efecto. En pocos pasos, parecía más fresca y varios años más joven. Desde entonces las he usado diariamente y también para mis clientes en las sesiones de fotos, shows en directo, etc. Elfeedback fue tan positivo que decidí comercializar el producto en el mercado europeo“.

Las Magicstripes se pueden usar a cualquier edad y en cualquier sexo, aunque se nota mucho más su aplicación en personas que tengan los párpados caídos.

Dónde comprar Magicstripes

En la página web de la marca se puede comprar una caja de 64 piezas que no se pueden reutilizar, por unos 19 euros. Hay dos tamaños, dependiendo del tamaño del ojo.

imagen de cómo se usan las Magicstripes

Lo malo es que en España, de momento no hay tienda online, el site más cercano es francés, pero podéis comprar sin problemas.

Natalie Franz ha trabajado como maquilladora con celebrities de la talla de Jennifer Connelly, Taylor Swift y Lady Gaga y dice que suele usar las Magicstripes en las sesiones de fotos, por ejemplo en las modelos que han tenido que viajar durante muchas horas y aparecen con una mirada muy cansada. Con este producto se abre la mirada y las hace parecer más frescas y despiertas.

No sé si estaremos ante el principio del fin de la cirugía, pero lo que sí está claro es que con la ayuda de estos nuevos productos, todas las mujeres y hombres van a poder corregir visualmente ciertas imperfecciones y podrán lucir unas miradas más frescas y jóvenes.

Yo ya estoy haciendo mi pedido, me interesa mucho ver el efecto que las Magicstripes causan sobre mi mirada, y vosotras ¿os vais a apuntar a este nuevo producto revolucionario?

Os dejo un vídeo para que veáis como se utiliza y sus resultados:

 

 

Te puede interesar