Mechas Shatush, lo último en tendencias capilares

Mechas Shatush, lo último en tendencias capilares

¿Conoces las Mechas Shatush?  Es una nueva técnica de mechas californianas, que crea un efecto similar a la aclaración natural del sol. Esto hace casi imposible distinguir dónde comienza tu tono natural y dónde la coloración. Con lo que lucirás un cabello con un aspecto cien por cien natural. Además, no deja una raíz marcada cuando crece.

Hoy te voy a explicar en qué consisten y qué se logra con las Mechas Shatush.

¿Qué efecto logran las mechas Shatush?Mechas Shatush, lo último en tendencias capilares

Las Mechas Shatush consiguen que tu cabello luzca con reflejos y una luz propia, con un estilo muy natural. Y es que una vez que se han aplicado las mechas, es casi imposible que puedas diferencias dónde comienza tu tono natural de la coloración.

Esto es así porque las Mechas Shatush no dejan raíz cuando el cabello crece. Crean un efecto parecido al de los tonos naturales que varían. Y es que el Shatush no es un color propiamente dicho. No son unas tonalidades concretas. Sino que el estilista, dependiendo de la tonalidad de tu cabello, elegirá una gama cromática para que todos los matices de luz se adhieran a tu melena de forma natural.

Las mechas Shatush las puede lucir cualquier mujer. Pero se suelen recomendar a aquellas mujeres que ya se han agobiado de teñirse cada mes o tienen el cabello muy castigado. También quedan muy bien a mujeres adultas que buscan un look más juvenil y armonioso.

En mujeres rubias, el resultado es muy natural porque solo le darán más luminosidad y brillo al cabello. Si eres morena, las mechas Shatush le darán a tu cabello unos toques de luz que quedan muy naturales. Como si el sol le estuviera dando al cabello directamente.

A diferencia de las mechas californianas, estas son mucho más naturales, nada forzadas.  Las Mechas Statush son una versión mucho más mejorada de las mechas californianas. Aunque las dos técnicas apuestan por las raíces más oscuras y las puntas más claras, el resultado es muy distinto.

Son muchas las celebrities que han apostado por este tipo de mechas, como, por ejemplo, Jessica AlbaOlivia Wilde, Alexa Chung y Giselle Bundchen.

Te dejo un vídeo para que veas cómo se realizan este tipo de mechas:

 

About The Author